Sageau: Sistemas y depósitos de aguas residuales en Landiras | homify
Sageau
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Sageau
Sageau
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¿Cómo se descargan las aguas residuales domésticas? En
general, todos los hogares están conectados a la red de drenaje, lo que es en realidad el sistema de saneamiento colectiva (ANC). Sin embargo, a veces de una casa puede no estar conectado al sistema colectivo y luego instalar un sistema de alcantarillado y el individuo autónomo dijo. En efecto ; La legislación francesa hace que el tratamiento de aguas residuales sea obligatorio para preservar el medioambiente.

La planta de microtratamiento es el sistema de saneamiento individual más eficiente y rentable. Hay dos tipos, que corresponden a dos usos y funciones diferentes: cultura fija o cultura libre. La instalación de un micro-estación de las aguas residuales debe ser realizado por un profesional de la gestión del agua y el saneamiento, como Sageau que opera en todos los Pirineos Atlánticos, ya sea a Pau o Biarritz. Sus socios y su equipo de calidad garantizan la satisfacción del cliente. Micro-estaciones Sageau están efectivamente garantizados 20 años, consumen poca energía y sólo requieren poco mantenimiento.

Dirección
ZA d'artigues
33720 Landiras
Francia
+33-556272127 www.sageau-assainissement.fr