Chispum

Chispum

Chispum
Chispum
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Desde el año 2003, Chispum es una marca pionera de vinilos de autor en demostrar que las ideas y las historias pueden ser contadas más allá del papel… Fuimos los primeros en apoyar que dibujar en la pared no solo debía dejar de prohibirse, sino que era necesario… Siempre hemos creído y defendido la libertad y la innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras, saliéndonos de los márgenes, haciendo garabatos, moviendo los cuentos de los libros a la pared, para hacer que estas hablen y cuenten cosas divertidas e inesperadas.

Tu mundo, tu casa o la oficina, es un lugar para disfrutar a diario con los tuyos, para descansar, para reir, para comunicarte, compartir, leer, para poder estar a gusto. Nuestros vinilos tienen vida propia, dicen cosas y están pensados para que convivan contigo y te roben una sonrisa al día. O dos. Somos felices y nos gusta ver a la gente feliz. Esta es nuestra máxima.

Área geográfica
Barcelona
Dirección
08005 Barcelona
España
+34-932192436 www.chispum.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.