Novodeco
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Novodeco S.L. es una empresa con domicilio social en Santa Pola (Alicante) dedicada a la rehabilitación, reformas integrales e interiorismo de edificación residencial y civil.

La empresa se construyó en el año 2.000 con una mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar rápidamente aumentando considerablemente los medios de producción, capacidad tecnológica y cartera de cliente.

La misión de Novodeco es ofrecer soluciones de calidad y fiabilidad al sector público y privado de la construcción, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente, manteniendo unas relaciones comerciales estables y cercanas.

Nuestros principios éticos nos comprometen al bienestar y desarrollo del personal y a mantener unas relaciones estables con clientes y proveedores abarcando todo el entorno de negocio.

Servicios
  • reformas
  • REHABILITACIONES
  • Interiorismo
  • Zona de Alicante y alrededores.
Área geográfica
Santa Pola Alicante Provincia de Alicante
Dirección
Francisco Santamaría Nº 36
03130 Santa Pola, Alicante
España
+34-966694652 www.novodeco.es

Valoraciones

Un equipo muy profesional y competente. Muy recomendable! Atención personalizada y trabajo de calidad. Paco, Joan y compañía, muchas gracias.
hace alrededor de 2 meses
3 meses para una reforma de un piso de 90m². Se ponen a pegar golpes a las 8 de la mañana y a las 10 se les deja de oír (que bien podían hacerlo del revés), quizás por eso lleven 3 meses. Cuando llegan, se ponen a gritar y ponen la radio a todo volumen sin pensar que hay vecinos que igual tienen turnos de trabajo nocturnos y aunque legalmente se pueda, un poco de consideración no estaría de más. No los he contratado ni pienso hacerlo en un futuro visto lo visto
hace alrededor de 2 meses
Desde que nos realizaron la reforma integral de la vivienda,quedamos muy satisfechos con su profesionalidad y formalidad y confiamos en ellos cualquier incidencia.
hace 10 meses
Prof pin.png%7c38.1930041, 0