Novodeco

Proyectos

Novodeco S.L. es una empresa con domicilio social en Santa Pola (Alicante) dedicada a la rehabilitación, reformas integrales e interiorismo de edificación residencial y civil.

La empresa se construyó en el año 2.000 con una mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar rápidamente aumentando considerablemente los medios de producción, capacidad tecnológica y cartera de cliente.

La misión de Novodeco es ofrecer soluciones de calidad y fiabilidad al sector público y privado de la construcción, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente, manteniendo unas relaciones comerciales estables y cercanas.

Nuestros principios éticos nos comprometen al bienestar y desarrollo del personal y a mantener unas relaciones estables con clientes y proveedores abarcando todo el entorno de negocio.

Servicios
  • reformas
  • REHABILITACIONES
  • Interiorismo
  • Zona de Alicante y alrededores.
Área geográfica
Santa Pola Alicante Provincia de Alicante
Dirección
Francisco Santamaría Nº 36
03130 Santa Pola, Alicante
España
+34-966694652 www.novodeco.es

Valoraciones

Excelente!!volveré a conta con ellos, verdaderos profesionales.Esto lo escribí el 07/02/2020 ,cuando me hicieron la reforma,en esta semana 22/08/2022 he tenido un problema pues ya lo tengo solucionado son muy formales y profesionales
hace alrededor de 1 mes
No cumple las espectativas, yo no hice una gran reforma (menos mal) solo fue cambio de un ventanal y pintura, deja mucho que desear la terminacion y los tiempos... uffff... de 4 tornillos que hay que poner solo pusieron 3 el tendedero una chapuza, no es lo pactado ni contratado pero por no esperar 6 meses mas y poder salir de todo esto aceptas... y los acabados mal con prisas... trabajan con otras empresas las cuales no ofrecen lo esperado ni lo que has pedido, no cumplen los plazos y siempre es culpa de terceros, para la siguiente remodelacion ya se lo que no debo hacer.
hace 8 meses
Seriedad. No conocíamos a nadie por un amigo que nos lo aconsejo los conocimos trato directo y muy bien ejecutado. Para nosotros fue una tranquilidad en todo momento
hace 6 meses