Novodeco

Proyectos

Novodeco S.L. es una empresa con domicilio social en Santa Pola (Alicante) dedicada a la rehabilitación, reformas integrales e interiorismo de edificación residencial y civil.

La empresa se construyó en el año 2.000 con una mentalidad de permanente atención y calidad que le ha permitido progresar rápidamente aumentando considerablemente los medios de producción, capacidad tecnológica y cartera de cliente.

La misión de Novodeco es ofrecer soluciones de calidad y fiabilidad al sector público y privado de la construcción, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente, manteniendo unas relaciones comerciales estables y cercanas.

Nuestros principios éticos nos comprometen al bienestar y desarrollo del personal y a mantener unas relaciones estables con clientes y proveedores abarcando todo el entorno de negocio.

Servicios
  • reformas
  • REHABILITACIONES
  • Interiorismo
  • Zona de Alicante y alrededores.
Área geográfica
Provincia de Alicante (ESP)
Dirección
Francisco Santamaría Nº 36
03130 Santa Pola, Alicante
España
+34-966694652 www.novodeco.es

Valoraciones

Es una empresa excelente. Me hicieron la reforma del baño y se quedó precioso.
hace 4 meses
Llevamos 20 años mi familia contratando sus servicios calidad y sobretodo garantía. Leizia , Joan y Paco un gran equipo . Cualquier problema que hemos tenido después aunque haya pasado años siempre están ahí.Espero sigáis así
hace 5 meses
Contratamos a novodeco para reformar la planta baja de nuestra vivienda, el cambio fue brutal simpre por supuesto contando con el asesoramiento, consejo y conocimiento de ellos. Gracias chicos por el gran trabajo que habeis hecho, sin dudarlo la proxima vez contare con vosotros. Recomendado 100%. A destacar tambien el gran trabajo de Leticia. Gracias por hacer realidad este sueño.
hace 4 meses