CASA DINAMICA | Arquitectos de Interiores | Bogotá

Proyectos

Proyecto nuevo

En CASADINAMICA realizamos remodelaciones integrales de espacios residenciales y comerciales, con un objetivo fundamental: convertir su visión de cómo será su espacio renovado en una realidad, cumpliendo con el presupuesto y los tiempos acordados. 

Valoración: Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos proyectos de alta calidad que concuerdan con el estilo y personalidad del cliente y mejoran la calidad de vida de toda su familia. Estudiamos sus necesidades al detalle y creamos una solución que equilibra forma y función para que el espacio sea más confortable. 

Propuesta: En nuestra empresa coordinamos su proyecto de principio a fin, y lo organizamos de manera que le suponga los menores inconvenientes.  En el momento en que considere una remodelación es muy conveniente seleccionar una empresa que entienda su proyecto y que sea capaz de hacer realidad su visión. Nosotros creamos un 3D del proyecto, en donde podrá visualizar como quedará el espacio.

Nuestros diseñadores trabajarán con usted para que el diseño se adapte a su estilo de vida, al ambiente y a sus gustos personales. Entendemos que cada cliente tiene objetivos únicos cuando se trata de mejorar la apariencia y funcionalidad del espacio. Por eso, nuestra empresa de reformas trabaja con proyectos completamente personalizados en todos los casos. 

Nos comprometemos a: 

Usar sólo materiales de calidad, adquiridos al mejor precio posible.

Realizar el trabajo con profesionales con experiencia.

Crear una asociación creativa con nuestros clientes para desarrollar un completo plan de renovación y mejora del espacio.

Obra y Construcción: Le ofrecemos soluciones integrales de diseño y construcción. Supervisamos y ejecutamos todos los aspectos del diseño y de la construcción del proyecto y nos encargamos de supervisar, coordinar y proporcionar un equipo de trabajo que hará la remodelación, según las necesidades específicas del cliente. 

El proyecto ha de estar finalizado a su completa satisfacción en el plazo acordado. Nuestros trabajos sobresalen por su excelencia en: Calidad, destreza y diseño.

Dirección
Carrera 18 88-17
11022 Bogotá
Colombia
+57-3108656757 www.casadinamica.co