Noëlla Aoun Design Studio

Proyectos

Noëlla Aoun tiene un Master de la “Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York” en Arquitectura y Diseño Urbano. También estudió arquitectura en la Escuela de Bellas Artes “ALBA – Academia Libanesa de Bellas Artes” donde se graduó con distinción. A lo largo de su camino, Noëlla ha adquirido y afinado atributos valiosos como la creación de soluciones de diseño y el éxito en entornos extremadamente competitivos.

Recientemente se mudó de la ciudad de Nueva York, donde interactuó con entusiastas de alto calibre arquitectónico de todos los orígenes y se trasladó a Beirut con el fin de establecer su práctica profesional independiente. Ya sea trabajando en grandes proyectos como diseñadora urbana o en menor escala como arquitecta, Noëlla tiene una fuerte ética de trabajo y compromiso con su profesión. Noëlla ha desarrollado una cartera diversa trabajando en varios proyectos en varias ciudades como Beirut, Nueva York y Seúl, entre otros. También es arquitecta registrada en la OEA (Orden de Ingenieros y Arquitectos) en Beirut, Líbano.

La práctica apunta a dar forma a espacios funcionales, atractivos y sostenibles, teniendo en cuenta las necesidades de todos aquellos que participan activamente en el desarrollo, especialmente los clientes y usuarios del espacio. El diseño de cada proyecto se centra en hacer conexiones entre personas y lugares, el movimiento y la forma urbana, la naturaleza y el tejido construido. El procedimiento para desarrollar cada proyecto consiste en 3 fases:


*Idea + Start, la fase para confirmar los objetivos de negocio del cliente y la estimación del presupuesto. Es un ejercicio de lluvia de ideas diseñado para establecer el programa e identificar los límites del proyecto. 

*Investigación + Análisis, fase de estudio de las condiciones del sitio y análisis del contexto físico, histórico, ambiental, social y natural del proyecto que informará y ayudará a establecer los parámetros de diseño visualizados mediante diagramas y bocetos. 

*Diseño + Creación, la fase para capturar todas las percepciones recogidas en una visión arquitectónica holística y un concepto de proyecto incluyendo todos los dibujos requeridos (concepto inicial, desarrollo del diseño, documentos de construcción y detalles). Este procedimiento de 3 fases conduce a la entrega de diseños únicos y específicos del cliente y garantiza soluciones personalizadas debido a una combinación de concepto único y conocimiento técnico detallado dentro de una visión contemporánea.

Servicios
ARQUITECTURA | DISEÑO URBANO | INTERIORES | PAISAJISMO
Área geográfica
En Todo El Mundo y Beirut
Dirección
Bechara El Khoury, BDD1079
00000 Beirut
Líbano
+961-3595638 www.noellaaoun.com