Mobel K6 CB

Mobel K6 CB

Mobel K6 CB
Mobel K6 CB
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mobel K6 es una tienda de muebles situada en el centro de Madrid, dedicada a la venta de mobiliario, decoración y colchones  desde 1977.

Tiene como objetivo fundamental la satisfacción del cliente, por eso le ofrece un tratamiento personalizado por parte de decoradores con una gran experiencia, asesorándole sobre el producto adecuado, teniendo en cuenta sus necesidades.

Mobel K6 dispone de una amplísima exposición de más de 500 m2 en el centro de Madrid, organizado en stands independientes, donde podrán imaginarse perfectamente cómo quedarán los muebles en su vivienda.
La tienda dispone de aparcamiento gratuito y metro en la puerta, con lo que es realmente cómodo y accesible llegar. En Mobel K6 pueden encontrar mobiliario tanto de salón como dormitorios, dormitorios juveniles, sofás, mesas y sillas, colchonería, iluminación, alfombra ... Un gran conjunto de mobiliario y elementos decorativos para el hogar. Respecto a los precios, somos realmente competitivos y nos hemos sabido adaptar a la economía vigente, manteniendo la calidad de nuestros productos.

Servicios
  • venta de muebles
  • descanso y auxiliares
Área geográfica
madrid centro
Dirección
Calle Bravo Murillo 187
28020 Madrid
España
+34-914508892 www.mueblesmobelk6.es