C3 Systems S.L.

Proyectos

Proyecto nuevo

C3 SystemS, S.L. es una empresa fundada con el objetivo principal de desarrollar, fabricar y comercializar sistemas de cerramientos acristalados verticales y horizontales.

Ofrecemos una extensa y variada gama de complementos, los cuales les permitirán ofrecer a sus clientes una solución cómoda y rápida para ambientar o rehabilitar espacios sin necesidad de realizar obras de albañilería. Tenemos como principal objetivo “la satisfacción del cliente”, para lo que contamos con maquinaria de alta precisión, personal altamente cualificado, sistemas informáticos avanzados y estrictos controles de calidad.

INNOVACIÓN Y CALIDAD son, pues, los aspectos clave sobre los que gira toda la labor de investigación, desarrollo y producción, ofreciendo a nuestros clientes el nivel de exigencia que se merecen.
Seeglass se fabrica en su totalidad en ESPAÑA. Todos los componentes son diseñados y fabricados por ingenieros de C3 SystemS, S.L., por lo que está adquiriendo un producto de primera calidad habiendo pasado los más estrictos controles de calidad.

Servicios
Cerramientos acristalados sin perfiles verticales y complementos
Área geográfica
  • España
  • Europa
  • Norte de Africa
  • America Latina
  • America del norte
  • ELCHE
Dirección
C/ Juan de Herrera, 34, Parque Empresarial
03203 Elche
España
+34-966286186 www.c3systems.es

Valoraciones

Pérgola bioclimática...Me he llevado una gran decepción, desde la instalación en julio, con 1 mes de retraso por confusión en los colores, no he dejado de tener goteras por las juntas e incluso por los finales de las lamas, ya que el chorro de agua se arquea y cae fuera del canalón. Gracias a una lama golpeada, me di cuenta que mis lamas estaban huecas, cuando yo pagué con relleno.El sensor de lluvia/viento debe de ser un gran misterio ya que no sabe nadie como se debe instalar y cuál es su funcionamiento exacto. Llamando a la casa un técnico dice una cosa y funciona al revés. Hoy, primera helada del año, la pérgola abierta al 50%. La caida grado 0, hace que el agua se quede retenida tanto en la lama como en los canalones, siendo foco de suciedad, ya veremos qué pasa con las grandes heladas. Explicación de funcionamiento e instrucciones 0. Para un producto tan caro como un coche, el servicio es inexistente. Espero algún día solucionar todos los problemas. A día de hoy no estoy nada contento y no recomiendo su instalación. Edit: me hace gracia vuestra respuesta cuando mi instalador es el que os llama y vuestras respuestas son poco coherentes.
hace 3 meses
Tenemos una pergola bioclimatica que en principio ha dado buen resultado. Pero el problema viene con el instalador que nos asignaron, tecnoterrazas. No atienden al servicio postventa. Al año de instalarla tenían que venir a sellar la junta pues había una fuga de agua, entre otros detalles y tras otro año y medio reclamando, han tenido que venir a solucionarlo otros instaladores, Kubik, que sí han respondido. Creo que C3 system no puede permitirse tener a instaladores sin servicio postventa como Tecnoterrazas (valencia) y que hace caso omiso de las llamadas de los clientes, pues hace que la calidad de su producto desaparezca y no queramos saber nunca más nada de C3systems.
hace 7 meses
Muy bueno, acabado y aislamiento perfectos. Gran gama de colores a elegir, varios tipos de diseño muy chulos tanto en pergolas como cerramientos de cristal Recomendable 100%
hace 8 meses