Adelaida Verastegui S.L.

Adelaida Verastegui S.L.

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Adelaida Verastegui S.L.
Adelaida Verastegui S.L.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Adelaida Verastegui Studio se define como una empresa de servicios de interiorismo y dirección de obra. Creemos que la creatividad tiene múltiples soportes de expresión; es por eso que Adelaida Verastegui Studio también presta servicios en otros aspectos del diseño, como Diseño Industrial, Imagen Corporativa, Fotografía y Organización de eventos.

Su método de trabajo es riguroso y racional, pero al mismo tiempo manifiesta una gran predilección por aquellos componentes que estimulan nuestra capacidad sensorial. Creemos en las formas simples, las ideas consistentes y el poder del diseño para mejorar la calidad de vida. Por eso, su filosofía es encontrar en cada proyecto el equilibrio entre la funcionalidad, la estética y las sensaciones.

Además, contribuye a promocionar y a diferenciar su empresa de la competencia afrontando el reto de forma original e innovadora.

Trabajamos de forma eficaz y rápida en las diferentes fases del proyecto. Partiendo de un estudio previo del mercado y la elaboración de un concepto, desarrollamos propuestas creativas para elaborar un proyecto "mimado" y personalizado con el objeto de entregarlo llave en mano.

Servicios
  • diseño de interiores
  • Dirección de obra
  • Diseño de Mobiliario
  • imagen en 3D
  • Fotografía de Interiores
  • diseño gráfico
Área geográfica
  • Madrid
  • Miami
  • Vitoria (Álava) (Vasco: Gasteiz)
Reconocimientos de la empresa
  • - Matrícula de Honor en el Proyecto Fin de Carrera, La Huerta. enero 2014
  • - Premio Accésit del concurso de la firma sueca de revestimientos BOLON. mayo 2012
Dirección
Lagasca 5
28001 Madrid
España
+34-622435802 www.adelaidaverastegui.com

Valoraciones

Adelaida Verástegui ha dirigido con eficacia el proyecto y obra de reforma integral de la Recepción y parte de la fachada del Hotel Porto Calpe, situado en Calpe, Alicante, España. Ha ganado espacio con una ampliación de la altura de los techos, ha conseguido una excelente funcionalidad de los elementos para su utilización por los clientes y trabajadores del hotel, ha generado nuevos espacios para incrementar el confort de clientes y mejorar los sistemas de comunicación del hotel. Ha tenido creatividad al introducir materiales nuevos. Ha demostrado sensibilidad e imaginación en la elección de revestimientos de interior y exterior y en las luminarias.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: febrero 2015