Kharana

Kharana

Kharana
Kharana
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Kharana es una empresa de reformas integrales en Barcelona dónde nuestro trabajo se distingue por la calidad tanto del diseño como el de la ejecución de obra. Trabajamos siempre con materiales biodegradables de máxima calidad ofreciendo diseños únicos y sostenibles. Con nosotros encontrarás la mejor oferta en relación calidad precio del mercado ya que ejecutamos cada obra pensando rigurosamente en la mejor vía de todos los procesos con la singularidad de cada proyecto

Cada reforma es pensada y ejecutada como si fuera para nosotros mismos garantizando así el éxito global del proyecto.

Nuestro principal objetivo es hacer realidad lo que nuestros clientes tienen en mente de la manera más realista  y accesible posible implicándonos en cada pequeño detalle del diseño y la construcción, utilizando, siempre,  todos los recursos y oportunidades que se nos presentan y tenemos en nuestras manos.

Por todo ello es fundamental, para nosotros, una buena relación cercana con el cliente para que la comunicación nunca sea un problema y poder entender mejor lo que éste desea.

Si quiere saber más, no dude en llamarnos o en acceder a nuestra página web: http://www.kharana.com

Servicios
REFORMA INTEGRAL
Área geográfica
ESPAÑA y Barcelona
Dirección
Plaça augusta n 3
08173 Sant Cugat
España
+34-667703552 www.kharana.com