MICROCEMENTO DEL SUR

MICROCEMENTO DEL SUR

MICROCEMENTO DEL SUR
MICROCEMENTO DEL SUR
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y HACEMOS  TODO TIPO DE OBRA EN ALBAÑILERÍA  REFORMA,OBRA NUEVA, PINTURA PERO ESPECIAL EL MICROCEMENTO AQUI LE DEJO UNA EXPLICACIÓN.

 hola buenas tardes quería ofrecerle mi mano de obra como aplicador de microcemento aquí le dejo una explicación.El microcemento es una capa cementicia de 2 a 3 mm de espesor, que se aplica de manera artesanal, con llana metálica, adquiriendo de esta manera un veteado superficial único e irrepetible. . El microcemento se adhiere a cualquier superficie incluyendo carpetas, cerámicos, azulejos, etc. Nos permite renovar en muy poco tiempo un ambiente ya que se coloca rápido . El microcemento es un material que no requiere juntas y se puede combinar sin problemas con otros materiales. Podemos utilizarlo tanto para interiores como exteriores en pavimentos de cemento alisado, mosaicos, cerámicos y carpetas cemeticias o como revestimiento para paredes, muebles, escaleras y hormigón

movil: 622-950-115 jose salinas

Servicios
contruccion
Área geográfica
  • andalucia
  • Chiclana de la Frontera
Dirección
CANTABRIA 1
11130 Chiclana De La Frontera
España
+34-622950115

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.