BOOMHUT INTERIORISMO

BOOMHUT INTERIORISMO

BOOMHUT INTERIORISMO
BOOMHUT INTERIORISMO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Boomhut es un estudio de interiorismo donde se proyecta y se da vida a las ideas que un espacio necesita para ser funcional, atractivo y distinto.

Desde el asesoramiento, pasando por un proyecto completo, hasta la reforma de los espacios, hogares y lugares de trabajo, en Boomhut trabajaremos para que el resultado sea aquello que ese lugar necesita, adaptándonos a las necesidades, inquietudes y gustos del cliente.

Formamos un equipo sólido de técnicos e interioristas que se encargará de todo lo que este proceso de transformación necesite.

Servicios
  • En Boomhut ofrecemos una experiencia completa para la renovación de un espacio. En el caso de querer un proyecto de reforma presentaremos planos en 2D apoyados por imágenes en 3D e infografías
  • además de los planos técnicos para desarrollar el proyecto. En el caso del proyecto de interiorismo profundizaremos en la decoración e iluminación adaptando los gustos e ideas del cliente a lo que el espacio necesita.
Área geográfica
majadahonda
Dirección
c/ Huerta de la Sacedilla, 7 Puerta 9
28221 MAJADAHONDA
España
+34-678784950 www.boomhut.es