Ambient Natura

Proyectos

Aambient Natura.
Estudio y Diseño del Paisaje

Empresa de paisajismo e instalaciones inmobiliarias, dedicado al diseño, asesoramiento, y gestión de espacios verdes. PROYECTOS-ANTEPROYECTOS/EJECUCIÓN

Con Ambient Natura  tu Jardín Acuático siempre estará en las mejores manos. Nuestro servicio comprende todas las fases de un proyecto de Paisajismo, desde la planificación hasta el último cuidado. No perdemos de vista ninguna de tus deseos o necesidades. Ya sea para la construcción o mantenimiento de un  proyecto grande para Jardín Acuático o uno pequeño al aire libre de un estanque.

Ambient Natura  tendrá la solución, desarrollando proyectos de gran creatividad con planes y conocimientos consolidados, con mucho esmero y dedicación. Para ello contamos con todo lo necesario para poder crear Jardines Acuáticos de gran belleza que estén equipados para lucir bellos todos los días del año y puedan ser un espacio relajante para usted y su familia.

En Ambient Natura nos propusimos a revolucionar en México el concepto de Paisajismo Acuático en los espacios dedicados al baño de recreo y la relajación. Incorporando la última tecnología en lo referente al tratamiento biológico del agua.

Dirección
Manzana 8 #33
44149 Zapopan
México
+52-3310817165 www.facebook.com/AmbientNatura

Valoraciones

La atención fue excelente, siempre pendientes de las fechas de entrega y cumplir con el presupuesto. Muy recomendable!
hace alrededor de 3 años
Gracias por compartir su Pasion, Conocimiento y Profesionalismo! Revelado en cada unos de sus trabajos!
hace más de 3 años
Es una empresa sería y con un excelente trabajo ambiental, empresa totalmente sería recomendada al 100%
hace más de 3 años