Almudena Madrid Interiorismo - Arquitectos de interiores | homify
Almudena Madrid Interiorismo, diseño y decoración de interiores

Almudena Madrid Interiorism…

Almudena Madrid Interiorismo, diseño y decoración de interiores
Almudena Madrid Interiorism...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

"Vivir, reformar, decorar"

Almudena Madrid Interiorismo, interiorista que se dedica a reformar, diseñar y decorar tu casa cumpliendo tus expectativas y sueños.

Las reformas que hacemos en tu casa o piso, o incluso local comercial, pueden ser parciales, integrales o llave en mano.

Las reformas parciales, desde baños a cambio de suelos o trabajos de pintura, junto a las integrales o las de llave en mano, cuando hablamos de reformas de una casa completa e incluso tocar sistema eléctrico o de fontanería y terminar con hasta el último detalle de la decoración.

Cualquiera de estos servicios implica una relación próxima, cercana y sincera con el cliente y el profesional ya que para que el proyecto salga bien, ambas partes deben mirar hacia la misma dirección. Por ese motivo nos gusta una relación próxima para poder analizar la demanda y poder ofrecer la solución que más se ajuste a las necesidades del cliente.

Tanto en las reformas como en el interiorismo o la decoración, todo empieza con una primera visita para ver que es lo que el cliente quiere cambiar. Evaluar las opciones y el presupuesto y juntos elegir la opción más acertada.

Para la decoración, tenemos grandes opciones de mobiliario, iluminación, complementos y elementos decorativos con los que se puede contar, además de un gran arsenal de múltiples posibilidades a elegir: tejidos, telas, colores... en los que la creatividad y el conocimiento de Almudena Madrid ayudarán con la respuesta y elección para cada caso y situación

El diseño de cada espacio es un proceso global. Se hace un estudio tanto de lo que conservamos como de lo que desechamos llegando a la mejor solución y asesorando al cliente en todo el proceso.

Nos encontramos en el barrio del colmenar viejo en Madrid, en la Carretera Hoyo de Manzanares, 40, Local 21, en el centro comercial “El Portachuelo. Ahí podrás visitar nuestra tienda y conocernos mejor.

Comunícanos tus necesidades y tus deseos. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite hacer realidad tus sueños manteniendo una gran relación calidad/precio.

Servicios
Reformas, Interiorismo, y Decoración
Área geográfica
Madrid
Dirección
Ctra. Hoyo de Manzanares, 40, C.C. El Portachuelo, local 21, Colmenar Viejo
28770 Colmenar Viejo, Madrid
España
+34-691555430 www.amadridinteriorismo.com
Prof pin.png%7c40.655341, 3

Valoraciones

Gran profesional con gran empatía!! te guía, ayuda , soporta y entiende lo que que necesitas para tu hogar. Un trabajo de revista!
hace 10 meses
Mi experiencia con Almudena fue buenísima. Su asesoramiento e ideas, sus recursos, su manera de abordar los problemas y ofrecer soluciones. Con grandes ideas y muy creativa. Una gran profesional que me ayudo a darle un cambio radical a mi vivienda.
hace 9 meses
Fecha del proyecto: abril 2018