ARQUITECTURA RESIDENCIAL
Proyecto nuevo

Arquitectura y Consultoría inmobililaria

Nuestra misión ofrecer inmuebles funcionales,
económicos y sostenibles, adaptados el estilo de vida actual. Arquitectura Residencial ofrece inmuebles de segunda mano en perfectas condiciones para entrar a vivir: acompañamos a compradores y vendedores para asegurar al máximo todas las facetas las transacciones: legales y urbanísticas.

Desde nuestras oficinas en Barcelona, en Sarrià Sant Gervasi, en la Bonanova comercializamos todo tipo de inmuebles, comerciales o residenciales. Nos centramos especialmente en la venta de viviendas en los mejores barrios de Barcelona: Eixample, Dreta y Esquerra, Poblenou, Gòtic y por supuesto la Zona Alta de Barcelona: en especial en Sarriá -Sant Gervasi, Ofrecemos a nuestros clientes nacionales e internacionales, viviendas de gama alta y producto de inversión.

El Estudio Técnico de Arquitectura Residencial está formado por un equipo de arquitectos de Barcelona, especializado en Urbanismo y Edificación, contando con una amplia experiencia en redactar, proyectar, desarrollar y dirigir planes parciales y proyectar y dirigir la construcción de edificios plurifamiliares y unifamiliares, así como rehabilitación de edificios.

Servicios
Venta de inmuebles en las mejores condiciones con plan de marketing online efectivo.Acompañamiento en la compra de inmuebles. Nos aseguramos de que el inmueble cumpla con los estándares de calidad deseados y de que la compra llegue a buen fin.
Área geográfica
Catalunya y Barcelona
Dirección
Freixa 26 -28
08021 Barcelona
España
+34-932411103 www.arqresidencial.es

Valoraciones

hace alrededor de 1 año
¡Una inmobiliaria excelente! Profesionales y trato genial
hace alrededor de 1 año
Mi experiencia ha sido excelente en todos sentidos. En estrategia de venta de la finca. En apoyo jurídico y arquitectónico. En asesoramiento y en trato personalizado. Mi recomendación es absoluta. .
hace más de 3 años