mcimarquitectura

mcimarquitectura

mcimarquitectura
mcimarquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estudio mcimarquitectura inicia su actividad profesional en 2004, fundado y dirigido por dos arquitectos: Maria Cifuentes e Isaac Martí.

Los dos con una amplia experiencia en varios despachos de arquitectura reconocidos, algunos de ellos con premios i reconocimientos de caràcter nacional e internacional. Su interés por la profesión i la inquietud por proyectar y llevar a la realidad los proyectos, les han llevado a crear su estudio propio: mcimarquitectura, con la voluntad de ofrecer un servicio eficiente y de calidad en el campo de la arquitectura, interiorismo y diseño.

Servicios
  • Arquitectura sostenible y responsable
  • reformas
  • multiplicador de espacios ( mejoras en el uso y almacenaje de la vivienda)
  • Retail
  • siempre pensando en la necesidades de nuestros clientes.
Área geográfica
Sant Cugat del Valles
Dirección
Camí de Can Ametller nº20 ( edificio Vita)
08195 SANT CUGAT DEL VALLES
España
+34-696981461 www.mcimarquitectura.com

Valoraciones

Hasta el momento MCIM nos ha hecho todo el proyecto básico para presentarlo al ayuntamiento mientras acaban el ejecutivo. Desde el primer momento en que comenzamos a trabajar con ellos ha sido una gran satisfacción ver el nivel al que llegan a involucrarse en nuestra casa. Ven soluciones dónde nosotros vemos problemas. Nos han propuestas unas ideas que pensamos son innovadoras y que están muy bien pensadas. El nivel de exigencia que tienen en su trabajo se traduce en el resultado. Vamos a ver como seguimos con la siguiente fase.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2016