La Habitación Verde: Arquitectos Paisajistas en Madrid | homify
La Habitación Verde
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

La Habitación Verde es un estudio de paisajismo que se desmarca de la idea que contratar a un profesional del diseño del jardín es elitista, caro y complejo.

Trabajamos con el diseño "útil y accesible" sin estridencias. Proponemos diseños con un mantenimiento mínimo, para que disfrutes al máximo de tu espacio en el jardín o terraza. Nuestros jardines son la mejor presentación.

Nuestro método se basa en que tú eliges qué necesitas, con total transparencia. Realizamos un trabajo profesional y contamos con una red de colaboradores que nos permite construir tu proyecto con eficacia, sea el que sea, desde decoración de terrazas y áticos a la construcción de jardines con áreas spa y piscina.

Ponte en contacto con nosotros para informarte escribiéndonos a hola@lahabitacionverde.es

Somos profesionales del paisajismo y diseño de jardines, realizamos arquitectura de exterior y hacemos trabajos para empresas, profesionales del sector como arquitectos o interioristas y por supuesto también para particulares.

Servicios
  • Diseño de jardines
  • decoración de terrazas
  • proyectos de paisajismo
  • diseño de piscina
  • obras y reformas en terrazas
  • áticos y jardines
Área geográfica
Madrid y España
Dirección
Calle Argensola 4
28004 Madrid
España
+34-918281770 lahabitacionverde.es

Valoraciones

Buenas tapas Calidad precio para estar donde está , es uno de los bares de la zona mas baratos. El camarero es todo caballero.
hace 3 meses
Muy a mi pesar la experiencia con ellos fue nefasta. Quiero dar a conocer lo que me ha pasado porque de haber sabido todo esto antes me habría buscado a otro paisajista desde el principio y no que llevo con este jaleo 4 meses para nada. Ojala os ayude en vuestra elección! Desde el minuto cero y después de haber adelantado 500 eur (¡!) por proponerme la propuesta-idea, me pasaron un presupuesto ASTRONÓMICO SIN OPCIONES DE BAJADA… les dije que necesitaba alternativas mas económicas para valorar pues me parecía muy elevado y su respuesta fue que lo sentían mucho pero que si no no iba a quedar bien y fin (respuesta de 3 líneas, cero interés). Después de buscarme la vida por mi cuenta (por internet, visitando viveros,.. encima de tener a un 'profesional' - por decir algo - contratado...) y conseguir abaratar una de las partidas principales (maceteros) con unos de las mismas medidas, les pedí que siguieran con la propuesta (relleno, plantas, riego, iluminación, etc.) adaptándose a estos maceteros y me dijeron (por mail…en ningún momento dieron la cara) que deseaban que me fuera bien y que no podían llevar a cabo mi propuesta porque ya habían cerrado otros presupuestos y no tenían disponibilidad (¡¡¡!!!) totalmente de ciencia ficción la historia. Hacía mucho tiempo que no me llevaba tal decepción con alguien. Conclusión: que básicamente que no les interesaba y que te fuera bien… lo mejor de todo el final irónico de su ‘mail respuesta’: ‘Ya solo te quedaría contactar con un jardinero que haga el resto’… no solo pésimas profesionales sino con una falta de tacto con el cliente alucinante… de principio a fin. 'Querida Habitación Verde, efectivamente ahora solo me queda encontrar a un PROFESIONAL DE VERDAD en paisajismo'
hace 3 meses
Excelentes profesionales. Buenas ideas y consejos. Trabajo impecable. Enhorabuena para Javier y su equipo.
hace 3 meses
Prof pin.png%7c40.4248902, 3