HTH DESIGN

HTH DESIGN

HTH DESIGN
HTH DESIGN
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

The Management Ibiza nace de la fusión de dos empresas ya consolidadas en distintas áreas del sector servicios. Por un lado, el área de Real Estate y por otro el área de ejecución de proyectos de Interiorismo y construcción.

Con más de 15 años de experiencia en ambos sectores, gestionando inversiones inmobiliarias y realizando los servicios integrales de Real Estate, construcción y Concierge, todos ellos requeridos por sus clientes. Construimos un modelo de negocio capaz de unificar todos estos encargos y además ampliar las líneas de actividad, apostando siempre por la mejora continua y el compromiso a largo plazo. Trabajamos para ofrecer un servicio integral a las personas que depositan su confianza en nuestra compañía y su equipo humano, profesional y altamente comprometido con nuestros objetivos: excelencia, flexibilidad y orientación al cliente. The Management Ibiza les ofrece un amplio abanico de prestaciones adaptado a un público exigente. Haremos de sus deseos y proyectos, realidades.

Servicios
Proiectos y Construcion
Área geográfica
Ibiza y valencia
Reconocimientos de la empresa
  • .
  • Con más de 15 años de experiencia en ambos sectores, gestionando inversiones inmobiliarias y realizando los servicios integrales de Real Estate, construcción y Concierge, todos ellos requeridos por sus clientes.
  • Construimos un modelo de negocio capaz de unificar todos estos encargos y además ampliar las líneas de actividad, apostando siempre por la mejora continua y el compromiso a largo plazo.
  • Trabajamos para ofrecer un servicio integral a las personas que depositan su confianza en nuestra compañía y su equipo humano, profesional y altamente comprometido con nuestros objetivos: excelencia, flexibilidad y orientación al cliente.
  • The Management Ibiza les ofrece un amplio abanico de prestaciones adaptado a un público exigente.
  • Haremos de sus deseos y proyectos, realidades.
  • Mostrar todos los 11 reconocimientos
Dirección
ibiza
07800 ibiza
España
+34-620604813 hth.design/portfolio/vivienda-singular-edificio-transat/?portfolioCats=62

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.