HIGUERA ARQUITECTOS

Proyectos

Proyecto nuevo

Higuera Arquitectos es un estudio de arquitectura, nacional e independiente, que ofrece a sus clientes los servicios profesionales de un equipo de arquitectos altamente cualificado.Todos los arquitectos del estudio están formados para prevenir y resolver problemas arquitectónicos y urbanísticos, así como para alcanzar soluciones útiles que faciliten la consecución de los objetivos específicos del cliente.

Servicios
  • Obra nueva
  • rehabilitacion
  • reformas
  • informes
Área geográfica
cantabria y santander
Reconocimientos de la empresa
Ganadores del concurso mmicroespacio en santander, publicaciones en la revista el mueble
Dirección
Calle Santa Lucía, 44 – 4º
39003 Santander
España
+34-659295077 www.arquitectoshiguera.es

Valoraciones

Recomendable 100%. Trato muy cercano y, sobre todo, muy interesados en escuchar mis intereses antes de hacer cualquier tipo de propuesta. La comunicación ha sido súper fluida y, gracias a ello, el resultado no ha podido ser mejor. Servicio inmejorable con un presupuesto muy competitivo.
hace alrededor de 1 año
Les encargué un presupuesto para un reforma en Santander, me aconsejaron, fueron rápidos, limpuos y con un precio razonable. Los recomiendo sin duda.
hace alrededor de 6 años
Excelente tanto el equipo de profesionales como el trabajo realizado. Los conocí por internet y no tenía ni idea de como empezar ya que no vivo en Santander. Desde el primer momento el trato recibido no ha podido ser mejor , he estado informada en cada instante de todo lo que se iba haciendo y el resultado ha sido espectacular. Muchísimas gracias a todo el equipo de profesionales que llevan detrás ; lo recomiendo sin ninguna duda a cualquiera que quiera empezar con un proyecto en su vivienda.
hace más de 6 años