ESTUDIO OTO MADRID

ESTUDIO OTO MADRID

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
ESTUDIO OTO MADRID
ESTUDIO OTO MADRID
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Al frente de la proyección y el diseño se sitúa Juan Manuel Fernandez Mora junto al equipo OTOstd cuya amplia experiencia y potencial creativo queda patente en numerosos proyectos que abarcan todo tipo de espacios, desde el diseño de viviendas, locales comerciales, oficinas, stands, hoteles, restaurantes, barcos, o naves industriales hasta la creación de imágenes de marca para firmas internacionales.

A lo largo de las ultimas décadas, hemos aportado soluciones y coherencia a todos los proyectos ejecutados, así como una filosofía global fruto de la colaboración entre los mejores profesionales del sector, tanto nacional como internacional. La actividad de OTOstd se centra en el desarrollo de proyectos globales en los que concurren todas las disciplinas del diseño; así como proyectos especializados, en función de las necesidades de cada cliente. Desde el estudio se articulan, de forma dinámica, los departamentos de proyección, administración y de mobiliario, tres áreas que en estrecha colaboración contribuyen al proceso creativo. OTOstd trabaja con una gran variedad de materiales, textiles y mobiliario, colaborando con firmas de prestigio y cuidando al máximo la calidad y el detalle de todos los elementos. Todo ellos nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor abanico de soluciones para cada una de sus necesidades. Dando como resultado un producto competitivo, optimista y comprometido, que propone soluciones basadas en la diferenciación y la creatividad.

Área geográfica
Madrid
Dirección
28045 Madrid
España
otostd.com

    Has completado su perfil en un 40%

    40%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.