Imma Carner Arquitectura Interior

Imma Carner Arquitectura Interior

Imma Carner Arquitectura Interior
Imma Carner Arquitectura Interior
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

 Más de 30 años de experiencia en la arquitectura interior y en el diseño de mobiliario permiten a mi estudio ofrecer un amplio abanico tanto de servicios como de ámbitos de actuación.

INFORMACIÓN PROFESIONAL

La arquitectura interior empieza cuando los trabajos de construcción de un edificio, vivienda, etc..., han terminado, es decir, a partir de una estructura vacía se elabora un proyecto que permita convertirla en lo que el cliente desea ( programa de necesidades), tanto conceptual como formalmente. 

  Dicha labor comprende desde la elaboración del proyecto de espacios, volúmenes y zonas, hasta la elección de gamas de colores, iluminación y mobiliario, así como el control y dirección de los trabajos que se efectúen, si los hubiera.   En el campo del interiorismo se pueden hacer proyectos de tiendas, locales comerciales, bares, restaurantes, viviendas aisladas, apartamentos, remodelaciones de espacios existentes, etc... 

  Asimismo, y dada la complejidad y duración de algunos proyectos, se puede afrontar solamente una de las muchas fases de las que consta éste. Por ejemplo, en un proyecto de vivienda, se podría solucionar la parte correspondiente al amueblamiento, o a la elección de la iluminación, y no proyectar la distribución, caso de que ésta estuviera ya resuelta. 

  Otro tipo de fase asumible como trabajo, sería la de resolver una zona física, y no la totalidad del espacio. En el ejemplo anterior podría proyectarse solamente la zona de estar, o la cocina, o un dormitorio, o cualquier otra, independientemente del resto.   

El campo del diseño industrial abarca todo lo que hace referencia a la creación de nuevos objetos, desde una taza de café hasta un coche. En este caso la especialidad es el diseño de mobiliario y de todo elemento relacionado de alguna forma con la arquitectura interior.   

A menudo, en los trabajos de interiorismo, se presentan una serie de condicionantes difícilmente solucionables con los productos existentes en el mercado.   A veces es la falta de espacio la que nos lleva a la creación de mobiliario ( en el sentido amplio ) a medida, pero existen muchas más causas. 

Por ejemplo, un local de extraña forma, no ortogonal, o la conveniencia de llenar un rincón necesario, o simplemente, el “querer” un mueble singular que responda a una imagen concreta.   Así, el diseño de mobiliario y a veces de iluminación nos permite conseguir una unidad muy interesante en el diseño interior, sobre todo en espacios comerciales, ya que éstos deben conservar, normalmente una imagen lo más compacta posible.

Servicios según el ámbito:

REFORMAS: Ofrecemos un servicio personalizado y profesional, sacando el máximo partido  a las características de cada espacio. El interiorismo de cada lugar debe responder a las necesidades de cada cliente.   OFICINAS:   Nuestros proyectos de interiorismo para oficinas de cualquier tamaño o forma , tienen como denominador común la optimización de espacios, creando puestos destinados a potenciar el bienestar del que trabaje en ellos. Nuestros proyectos de interiorismo corporativo , se conciben como una extensión de la imagen de la empresa.  

LOCALES COMERCIALES y RESTAURANTES : Nuestro estudio tiene experiencia en proyectos de interiorismo de todo tipo de locales comerciales , ofreciendo soluciones a medida de lo que se quiere transmitir. Trabajamos buscando calidad e innovación , respetando plazos de ejecución y presupuestos.   CASAS Y APARTAMENTOS   Nuestros proyectos de interiorismo para casas unifamiliares y apartamentos crean espacios donde vivir mejor. Aunamos las necesidades e ideas de nuestros clientes con nuestra experiencia y trabajamos juntos para transformar en realidad sus sueños.   

PISCINAS Y PAISAJISMO :  Además de los proyectos de interiorismo , también diseñamos y  realizamos proyectos de paisajismo , jardines , chill –out,  y  piscinas singulares que  ayudan a ordenar, embellecer  y transmitir  sensaciones , tanto desde el interior como desde el exterior.   

MOBILIARIO A MEDIDA :  Diseñamos todo tipo de mobiliario a medida, armarios , mesas, cocinas , muebles especiales , tanto comercial como para uso doméstico , y con todo tipo de acabados. También aprovechamos ese mueble que te gusta , y lo reformamos  para darle el “toque” nuevo que le faltaba.

Nuestro método de trabajo se basa sobretodo en la directa y personal relación con cada cliente, sea cual sea la tipología de trabajo a realizar.trata de un pequeño estudio

Servicios
  • Proyectos de interiorismo
  • arquitectura interior
  • diseó de mobiliario
  • reformas y rehabilitaciones.
Área geográfica
  • Barcelona (Catalunya) / España (Europa)
  • MATARO
Dirección
riera 22
08301 mataro
España
+34-629118535 www.immacarner.com

Valoraciones

Una gran profesional!! Hemos tenido muy buena experiencia y la recomiendo 100%. Muchas gracias!!
hace 8 meses
Fecha del proyecto: abril 2018

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.