TPC Instalación de cocinas en Parets del Vallès
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Somos una empresa distribuidora de todo lo relacionado con muebles de cocina y accesorios.

En TPC Cocinas nos distingue una forma de hacer las cosas que se basa en los siguientes valores:

Profesionalidad: Queremos hacer las cosas bien con el nivel de eficiencia que nos haga competitivos y así satisfacer las necesidades de un sector exigente y cambiante.

Relación Calidad / Precio: Buscamos que nuestros muebles no sean atractivos sólo por su diseño y fiabilidad, sino también por su precio ajustado. Cercanía y asesoramiento Nos convertimos en el partner estratégico de profesionales de la cocina. Aseseroramos a nuestros clientes, les guiamos y si lo desean supervisamos la ejecución del proyecto.

Experiencia y especialización: Más de 30 años en el sector nos han permitido ofrecer los mejores productos y servicios al profesional del mueble de cocina. Hemos crecido y nos hemos consolidado con una industria que cambia, donde la calidad y el diseño nos obligan a ofrecer nuevos productos y colecciones junto a un servicio cualificado. Innovación Utilizamos maquinaria pionera en nuestro sector, así logramos el acabado más preciso y perfeccionista. Siempre buscamos estar atentos a las tendencias en diseño, acabados y colores, para sorprender a nuestros clientes y proponer productos de alta calidad.

Servicios
Corte
Área geográfica
Cataluña – Aragón
Dirección
C/Llobregat, 2
08150 Parets Del Vallès
España
+34-935735848 www.cocinas-tpc.com

Valoraciones

Buena atención y calidad.
hace 4 meses
He ido a comprar unos zócalos, al llegar pregunte a una persona que estava en la oficina a donde tenía que ir, me dirigí a donde me dijo, me atendio Adrian que se preocupo y me atendio muy bien, pero mientras que esperaba que me preparara el pedido aprecio un tal Leandro, el cual pregunto de mala manera que hacía yo ahí que esa zona que era solo de venta industrial y que no tenía porque estar ahí. A mi me parece que no había ningun motivo para hablar mal a mi ni al otro chico siendo que soy un cliente y estaba en esa zona porque me informaron mal.
hace 3 meses
Fuimos ayer mi pareja y yo para realizar el diseño de nuestra cocina. Nos atendió Mayte. Decir que la experiencia con ella fue maravillosa, en todo momento nos llevaba hacia los muebles para que vieramos ejemplos y nos aconsejaba de una manera muy honesta. La verdad salimos muy contentos con su trato y me dio la tranquilidad que necesitaba, ya que iba bastante nerviosa porque no sabía si mis ideas podían realizarse. La atención de un buen profesional marca la diferencia a la hora de decidirte, almenos en mi caso. Felicitar a Mayte por su trabajo, gracias!
hace 3 meses
Prof pin.png%7c41.5572529,2