TPC Cocinas

TPC Cocinas

TPC Cocinas
TPC Cocinas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una empresa distribuidora de todo lo relacionado con muebles de cocina y accesorios.

En TPC Cocinas nos distingue una forma de hacer las cosas que se basa en los siguientes valores:

Profesionalidad: Queremos hacer las cosas bien con el nivel de eficiencia que nos haga competitivos y así satisfacer las necesidades de un sector exigente y cambiante.

Relación Calidad / Precio: Buscamos que nuestros muebles no sean atractivos sólo por su diseño y fiabilidad, sino también por su precio ajustado. Cercanía y asesoramiento Nos convertimos en el partner estratégico de profesionales de la cocina. Aseseroramos a nuestros clientes, les guiamos y si lo desean supervisamos la ejecución del proyecto.

Experiencia y especialización: Más de 30 años en el sector nos han permitido ofrecer los mejores productos y servicios al profesional del mueble de cocina. Hemos crecido y nos hemos consolidado con una industria que cambia, donde la calidad y el diseño nos obligan a ofrecer nuevos productos y colecciones junto a un servicio cualificado. Innovación Utilizamos maquinaria pionera en nuestro sector, así logramos el acabado más preciso y perfeccionista. Siempre buscamos estar atentos a las tendencias en diseño, acabados y colores, para sorprender a nuestros clientes y proponer productos de alta calidad.

Área geográfica
Cataluña – Aragón
Dirección
C/Llobregat, 2
08150 Parets del Vallès
España
+34-935735848 www.cocinas-tpc.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.