Cocinas Brava

Cocinas Brava

Cocinas Brava
Cocinas Brava
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Especialistas en cocinas

Queremos que nuestros clientes tengan la cocina de sus sueños.  Para ello, fabricamos todo el mobiliario para obtener cocinas acabadas, de diseño, montadas con materiales de gran calidad y a la medida de los espacios, de los tiempos y de los presupuestos de nuestros clientes.

BRAVA es diseño funcional

En BRAVA destacamos por la originalidad de nuestros diseños pero sin olvidar la practicidad que toda cocina debe reunir. En BRAVA diseñamos y producimos cocinas integrales, bajo un concepto flexible que permite crear ambientes actuales y cercanos. Nuestras cocinas están al día, son atractivas, prácticas y piensan en el medioambiente. El cuidado por el detalle es otra de las claves de BRAVA que se aprecia sobretodo en el equipamiento interior de los muebles y los herrajes de alta gama. Un sencillo sistema de amueblamiento que permite extraordinarias combinaciones. d BRAVA es innovación contínua

Tenemos un compromiso con la innovación continua,que nos asegura la capacidad de seguir para desarrollar y ofrecer nuevos productos que se ajusten a las expectativas de los clientes más exigentes.

¿Por qué elegir BRAVA? 

Nuestra forma de hacer las cosas día a día nos ha dado esa confianza y capacidad de satisfacer a nuestros clientes. Experiencia y Especialización. 25 años de experiencia avalan el crecimiento y dedicación al mundo del profesional del mueble.Calidad y Diseño. Buscamos la calidad, el servicio al cliente a precios muy competitivos. Estos representan los nuestros ejes corporativos y su objetivo es la satisfacción total del cliente.Fábricas. Disponemos de dos plantas de producción perfectamente equipadas, en Canovelles y en Bigues i Riells; ubicadas en una de las zonas industriales mejor comunicadas de Cataluña. Esto, unido a su modélica organización logística consigue una óptima flexibilidad de producción.Asesoramiento y Exposiciones. Nuestras tiendas cuentan con áreas expositivas de productos y proporcionan un servicio personalizado para atender las necesidades de los clientes. Nuestro equipo de profesionales proporciona al cliente una atención personalizada, cercana y profesional.

Servicios
Diseño de Cocinas, Muebles de Cocina, y Cocinas de diseño.
Área geográfica
Parets del Vallès
Dirección
C/Llobregat, 2
08150 Parets del Vallès
España
+34-935739533 www.cocinasbrava.com