V&BA estudio

Valoraciones

Cinco estrellas nos parecen pocas para lo contentos que estamos con su trabajo y con su servicio. Llevamos trabajando con ellos varios años y siempre están disponibles para solucionarnos cualquier problema, además son cercanos y buena gente. La calidad de su trabajo técnico y artístico salta a la vista. Por muchos años más.
hace 6 meses
Nos ayudaron con toda la arquitectura interior de nuestro piso, quedamos encantados con todo el trabajo realizado. Maxima profesionalidad!!
hace casi 2 años
Diseño impecable!
hace casi 2 años
Muy profesionales
hace alrededor de 2 años
Deje en sus manos la creación de mi web y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Muy profesionales , eficientes y creativos. Gracias!! v&ba.
hace más de 2 años
Muy profesionales, atentos y rápidos. Lo recomiendo 100%.
hace más de 2 años
Grandes profesionales, Excelente atención. Son cercanos y resolutivos. Gran comunicación.
hace alrededor de 3 años
Hemos logrado la metas deseadas :) Desde el equipo de Lagar de Besada queremos agradecer y poner en valor la profesionalidad de V&BA estudio.
hace más de 3 años
Llevamos dos años colaborando en varios proyectos y estamos encantados. Profesionalidad, saber hacer y atención personalizada. Repetiremos sin duda!
hace casi 4 años
Un auténtico placer trabajar con ellos, se implicaron mucho en mi proyecto y lo sacaron adelante siempre con profesionalidad y dedicación. Gracias!
hace alrededor de 4 años
Sin ellos Shave the Sailor no sería posible, no hubieramos conseguido alcanzar sueños como el de estar entre las 20 barberías más influyentes de España, salir en revistas de diseño, o de expertos en café pues supieron crear los espacios para que el barista y el mundo café fueran también protagonistas. Si tienes un sueño, ponlo en sus manos pues no te arrepentirás! Hacen magia!
hace más de 4 años
Les encargamos nuestras invitaciones de boda y todo perfecto.Se interesaron por conocer nuestra historia y nuestros gustos para hacer unas invitaciones personalizadas 100%. Las invitaciones fueron elaboradas manualmente, con mucho cariño y dedicación. Consiguiendo un resultado mejor de los esperado. Trato inmejorable de Kike y Helena y muy agradecidos por el trabajo realizado por los dos. Un 10 en todo.
hace casi 5 años
Profesionales ante todo, pero además con un gusto exquisito, empáticos y siempre dispuestos ante cualquier duda. Sus diseños son, sin duda, de lo mejor que puedas encontrar. Llevo tiempo trabajando con ellos y sin duda seguiré haciéndolo
hace alrededor de 5 años
Elena es muy profesional, resolutiva y eficaz, además es muy cercana Es una cualidad que valoro mucho, sentirse a gusto en todo el proyecto.es esencial para realizar un buen trabajo Vaya si lo consiguió! ! Un gran diseño! Maravillosa Elena
hace más de 5 años
Un trabajo exhaustivo, limpio y preciso, lo que mi empresa necesitaba para ayudarme a llegar mejor a mis clientes potenciales. Ahora dispongo de una buena imagen que refleja lo que es mi empresa. 100% recomendable. Muchas gracias!
hace casi 6 años
Solicitar valoración