Soofa

Soofa

Soofa
Soofa
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Soofa es fábrica y tienda. Quien visite nuestra exposición podrá ver cómo se fabrican nuestros sofás, sillones, butacas o chaise-longues de manera completamente artesanal. Soofa nace en Sevilla con el deseo de apostar firmemente por la calidad, la funcionalidad y el diseño. Soofa se presenta como el sastre del sofá uniendo la tradición artesanal, el trato familiar y el diseño personalizado. Los clientes pueden elegir medidas, materiales, tapicería, densidad de la goma e incluso diseñar su propio modelo. Nuestros carpinteros, costureras y tapiceros materializarán un mueble personalizado que en tres semanas pueden disfrutar en sus hogares.

Soofa fabrica con materia prima de primera calidad. Visite nuestras instalaciones y vea cómo se fabrica su sofá de manera artesanal en cada una de sus fases. Participe en la creación de su sofá, sillón, butaca o chaise longue único y personalizado. Visitar nuestra tienda es visitar nuestra fábrica.

Servicios
Fabricación y venta de muebles tapizados a medida. Retapizados de todo tipo de mobiliario. Venta artículos de decoracióny de descanso. Proyectos de decoración a particulares y empresas.
Área geográfica
Sevilla
Dirección
AVENIDA MONTES SIERRA Nº14
41007 sevilla
España
+34-672828338 www.soofa.es