Tono Bagno: Diseñadores de baños en Barcelona | homify
Tono Bagno
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Somos una empresa familiar de Barcelona fundada en 1977 cuya misión principal es:

Ofrecerte en nuestras dos tiendas de Barcelona una amplia selección de las principales marcas de baños de diseño y autor nacionales e internacionales, accesorios de todo tipo para el cuarto de baño, así como pavimentos y revestimientos de calidad para el hogar, baños y cocinas.Apoyarte de principio a fin en tus proyectos de reforma o nueva construcción.Brindarte un servicio técnico personalizado y cercano que te facilite la selección de aquellos modelos que más se ajusten a tus necesidades de espacio, de diseño, de funcionalidad y de presupuesto.

Desde el año 2003 Tono Bagno es socio fundador de BACO, central de compras que agrupa a las principales empresas españolas de nuestro sector.

Servicios
  • Departamento interiorismo
  • visitas a nuestro showroom
  • proyectos nacionales e internacionales.
Área geográfica
"Barcelona
Dirección
Gran Via de les Corts Catalanes 494
08015 Barcelona
España
+34-934546490 www.tonobagno.com

Valoraciones

Fui a buscar una tapa para el wc y el trato ha sido genial, me hicieron buen precio y vinieron a ponermela a los 2 días. Trato excelente! Ademas, en la tienda tienen muchísima variedad de productos.
hace 2 meses
Nunca escribo reseñas pero creo que debo hacerlo porque el trato recibido hace unos días en la tienda de Viladomat 118 me pareció muy poco profesional. Después de llamar por teléfono para concertar cita previa por la situación de confinamiento, llego puntual y ya desde el principio me atiende un señor con muy poco esmero. Expongo el tipo de pavimento que estoy buscando, y casi parece que tenga que sacar yo los catálogos porque me muestra 1 opción y me dice que no tiene nada más.. Pienso que todo el mundo puede tener un mal día y estar cansado e intento ponerlo facil señalando opciones que veo expuestas en la tienda y que me muestra y explica con desgana. Tras estos 4minutos introductorios, pican a la puerta 3 personas allegadas, que se excusan diciendo que han llegado antes de tiempo pero que pueden dar una vuelta y volver en un rato, o ir mirando el producto del piso de abajo de la tienda mientras él me atiende. A cada propuesta de éstos clientes de no molestar, el señor repite que por favor no se vayan que conmigo tarda solo 5minutos, que ya está, que es que ya ha terminado.... la situación me resulta tan violenta que, aun teniendo una hora ‘reservada’ y no haber pasado más de 5 minutos desde que cruzo la puerta, me ofrezco para seguir mirando sola si hay algo que me guste mientras él atiende a los allegados, y que si tengo alguna pregunta le aviso.. me toma rápidamente la palabra y se vuelca en atender a estas personas con amplio detalle de explicaciones. Intento preguntar algo pero está concentrado con los otros clientes a 2m en frente de mi. Logro interrumpir educadamente para preguntar sobre un producto y viendo que no voy a sacar nada de la situación me voy, cabreada porque me han hecho cruzar la ciudad para darme 0 servicio, en unos momentos en que las restricciones de movimiento lo hacen todo difícil y yo tengo una una situación complicada y de urgencia y muy poco tiempo para perder. No dudo que tengan muy buen producto (lo parecía pero por alguna razón que desconozco no pude acceder a verlo) y por lo que leo en otras reseñas mi caso no debe ser generalizado, pero desdeluego el trato que yo recibí fue de una absoluta falta de respeto. Eso sí, cuando di las gracias por ‘todo’ y me despedí para irme, el tipo me acompañó hasta la puerta y me dijo que si quería una targeta... ¿¿?? O.O Afortunadamente tenía otra cita con otra tienda del sector con producto también muy bonito y profesionales muy atentos que rebuscaron en sus catálogos y muestras hasta que dimos con el suelo adecuado con relativa facilidad.
hace alrededor de 1 año
Mucha variedad con diferentes niveles de calidad. Muy profesionales y atentos en el trato
hace 10 meses
Prof pin.png%7c41.3806003,2