Klausroom

Klausroom

Klausroom
Klausroom
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos Klausroom un estudio de decoración e interiorismo.
Para nosotros nuestro trabajo va mucho más allá de lo que perciben los sentidos: materiales, mobiliario, luz… el fin no es sólo estético, el fin de lo que hacemos es mejorar la vida de las personas, reinventar historias. Somos conscientes de que estamos en contacto continuo con nuestro entorno, la casa donde vivimos, el lugar en el que trabajamos, los sitios que frecuentamos o visitamos, los restaurantes donde comemos, todos influyen en nosotros: productividad, estado de ánimo, bienestar... Nuestro trabajo es conseguir que esa influencia sea lo más positiva posible en las personas y su entorno.

Creamos hogares para disfrutar y compartir con los demás, donde apetece vivir. Espacios de trabajo donde te sentirse a gusto y ser más productivo. Restaurantes, locales comerciales, hoteles, acogedores y atractivos, que inviten a quedarse y volver. Cada proyecto es para nosotros una oportunidad de superación,  de crear espacios que no dejen indiferente, de captar cuáles son tus expectativas y superarlas para mejorar tu día a día. Puedes dejarlo todo en nuestras manos de principio a fin, tu única preocupación será disfrutar del resutado.

Cada espacio tiene su propia historia, nosotros nos encargaremos de encontrarla para que disfrutes de ella. Adelante, estás en tu casa.

Servicios
  • Decoración e interiorismo
  • Residencial
  • Comercial
  • Mobiliario
  • Reformas
  • Proyectos llave en mano.
Área geográfica
  • Málaga
  • Marbella
  • Sotogrande
  • O cuéntanos dónde quieres que realicemos tu proyectoy allí estaremos.
Dirección
Plaza del Teatro, 7 – Local
29008 Málaga
España
+34-952917565 www.klausroom.com

Valoraciones

Un sueño hecho realidad. Llevábamos tiempo queriendo renovar nuestra casa y fue todo un acierto dar con Klausroom. Hubo muy buena conexión desde el princípio, nos asesoraron no sólo a nivel estético sino que contemplaron todas y cada una de las necesidades de los miembros de nuestra familia. Súper contentos con el resultado, superaron nuestras expectativas. Gracias.
hace 6 meses