Muebles Gil Martín
Proyecto nuevo

Muebles Gil Martín se creó en el año 1975, para cubrir una decisión que nadie atendía en aquel momento: Proyectos de decoración integral con mobiliario vanguardista y de diseño.

Fieles a ese espíritu, durante estos 42 años nos hemos mantenido como referente en Valladolid, en la innovación, calidad y atención personalizada para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes. Nuestra filosofía es crear espacios para nuestros clientes dónde crecer, dónde vivir y compartir momentos especiales, y que sienta como suyos. Por todo ello, creemos importante un trato personal desde el primer contacto hasta la ejecución final del proyecto. Contamos con primeras marcas nacionales e internacionales que nos ayudarán a dar forma a tus sueños. Siempre hemos sabido adaptarnos al sino de los tiempos y actualmente algunos de nuestros clientes buscan un producto más competitivo que también ofrecemos. Mobiliario con excelente relación calidad-precio.

DISEÑAR TU HOGAR ES NUESTRO OBJETIVO

Área geográfica
Valladolid y Castilla y León
Dirección
Calle de los Doctrinos, 20
47001 Valladolid
España
+34-983353231 www.mueblesgilmartin.com

Valoraciones

Gran trabajo de Eva. Y eso que la hemos vuelto loca con quita y pon. Y aún así ha estado en todo momento ahí. Las gafas 3D una pasada. Hemos acertado al 100%
hace 5 meses
Hemos quedado muy satisfechos con el trato recibido por María José,Eva y Jesús. Muy profesionales. Los muebles preciosos y de calidad. Todos nos preguntan de dónde son. 100×100 recomendable
hace 4 meses
Muy mala experiencia. Compramos un sofá hace un año y medio (uno que tenían expuesto en el escaparate de color crema) y a los 4 meses notamos cómo el sofá se iba hundiendo cada vez más y crujía de forma exagerada al sentarnos.Tomamos unas fotos (en las que se veía claramente que el sofá no venía bien reforzado como suele ser habitual) y nos pusimos en contacto con María José que fue la persona que nos vendió dicho sofá. Para nuestra sorpresa ,no solo no tardó en responder a la incidencia sino que cuando lo hizo dejó caer que no lo iban a reparar debido "a nuestro mal uso o a niños saltando en el sofá". Posteriormente, y viendo que el uso había sido el normal vino otra persona a repararlo y a reforzarlo tal cómo debía de estar desde el principio. En resumen, poco resolutivos y servicio postventa muy malo.. El sofá, en nuestro caso, bonito pero de peor calidad de lo esperado.No repetiremos.
hace 3 meses