Klein Europe

Klein Europe

Klein Europe
Klein Europe
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Klein desarrolla aplicaciones de alta calidad en puertas correderas de interior para los sectores de arquitectura y de construcción. Nuestros sistemas están diseñados para ser los más innovadores del mercado y ofrecer ambientes más luminosos además de ganar espacio.

Gracias a una red de distribución en más de 55 países e innovación continua en I+D la compañía se ha convertido en líder mundial. Nuestro alto grado de experiencia y conocimiento obtenido durante más de 75 años están certificados por la norma TÜV ISO 9001:2008. 

Nuestra amplia gama de exclusivos productos permite a los arquitectos e instaladores diseñar su propio espacio. El uso de puertas correderas de vidrio, madera o metal aportan un diseño moderno y estético a los proyectos comerciales, residenciales y hoteleros. Las excelencias en diseño, desarrollo y calidad hacen de Klein todo un referente a nivel mundial.

Área geográfica
Barcelona – Spain y Montcada i Reixac
Dirección
Ctra. N-150 a Sabadell km.1
08110 Montcada i Reixac
España
+34-935760108 www.klein-europe.com

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.