Montaplac Reformas Integrales

Montaplac Reformas Integrales

Montaplac Reformas Integrales
Montaplac Reformas Integrales
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

En Montaplac llevamos ofreciendo nuestros servicios de Reformas Integrales en Barcelona desde el año 2000. Nuestra empresa está especializada en reformas integrales de viviendas y rehabilitación de edificios (concepto llave en mano).

Ofrecemos servicios de reformas integrales de Viviendas, según las necesidades de nuestros clientes, en los que se incluyen cualquier tipo de trabajos de albañilería en general (alicatados, tabiquería, pladur, etc.), carpintería interior (puertas, paredes móviles, armarios, vestidores, parquets, etc.) y carpintería exterior (aluminio y pvc), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura, diferentes trabajos en terrazas, decoración e interiorismo. También realizamos trabajos tan complejos como Rehabilitación de Fincas o  Refuerzos Estructurales en Edificios. Nuestra empresa cuenta con un equipo propio de Profesionales y Expertos en Reformas Integrales, esto garantiza de que el cliente recibe aquello que ha contratado y en el plazo establecido. Realizamos todas las gestiones para poder llevar al cabo su reforma, ya sea un proyecto pequeño o un proyecto complejo. ¿CÓMO TRABAJAMOS?

El cliente nos envía una solicitud de información, o nos llama para concretar una visita de obra.Un técnico visita la obra a ejecutar, recogemos las necesidades de nuestro cliente y tomamos los datos y mediciones oportunas.En un plazo no superior a 3 días le enviamos su presupuesto, totalmente gratuito y sin compromiso.Se hace una segunda visita para poder repasar todos los detalles de la propuesta económica y resolver las dudas que pueda tener el cliente acerca del presupuesto.Una vez confirmado el presupuesto, procedemos a la firma del contrato, pacto de fechas de inicio de la obra y tramitación de licencias correspondientes.Por último, da comienzo la obra,  que estará supervisada en todo momento por el jefe de obra.

Servicios
  • Reformas integrales
  • rehabilitación y mantenimiento de viviendas
Área geográfica
Barcelona y alrededores
Dirección
C/ València, 178 Ent 1ª
08011 Barcelona
España
+34-664785114 www.montaplac.com