Orden Studio

Orden Studio

Orden Studio
Orden Studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Orden Studio es una empresa especializada en enseñar a las personas a ser ordenadas y organizadas. Ser ordenado es un habito que se puede adquirir y que como cualquier otro, requiere de un periodo de aprendizaje primero y de una constancia, voluntad y compromiso después. Hay que poner orden fuera, en espacios y objetos, pero del mismo modo hay que hacerlo por dentro: en las emociones, ideas y sentimientos!
Orden en el exterior, orden en el interior: Equilibrio.

Servicios
  • Organizamos espacios
  • eliminando el desorden tanto en ambientes profesionales como en tu hogar.
Área geográfica
La Coruña
Reconocimientos de la empresa
Premio Emprendedoras de A Coruña de 2015
Dirección
15165 La Coruña
España
+34-618606797 www.ordenstudio.com

Valoraciones

Cuando me enteré de los servicios de Orden Studio, era lo que yo buscaba desde hacía tiempo y apareció en el momento adecuado. Vivía sola y llevaba un tiempo en que tenía la casa en general bastante desordenada, muchas veces empezaba yo a hacerlo, pero no acababa nunca. Contacté con Adelaida y desde el primer momento vi que era una persona muy responsable, dejó en poco tiempo la casa totalmente ordenada, daba gusto verla, he quedado muy contenta y agradecida. Vale la pena contratar a un empresa como Orden Studio para que te ordene tu casa, porque al final no sólo es eso, es orden en tu vida. El dinero que he invertido ha valido la pena. Recomiendo sin duda al equipo de Orden Studio por su profesionalidad, buen trato y calidad exquisita en su trabajo. Muchas gracias!
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2015
Cuando empecé mi trabajo con Adelaida, tras vaciar mi armario y ver todo aquello en el suelo, entré en shock. Fue impactante. ¿De dónde había salido tal cantidad de cosas? ¿Cuánto tiempo llevaban ahí? Y, lo más inquietante, ¿por qué seguían ahí? Al principio, al irme deshaciendo de cosas, tuve sentimientos encontrados: por un lado, me sentía inquieta y notaba cómo se iban removiendo cosas dentro de mí. Por otro, me sentí liberada: liberada de recuerdos que me ataban al pasado, liberada de la sensación de no poder controlarlo todo… Me di cuenta de que estaba empezando un proceso interno de limpieza muy particular que me ha llevado a la paz y la armonía. Aprendí que menos es más, y que tener un número limitado de cosas y dejar de acumular trastos “por si acaso”, es lo que me permite disfrutar tanto de ellas, como del espacio libre en el que ahora se puede respirar y fluir. Adelaida no es sólo una excelente profesional y una mujer muy eficiente, sino que, con su luz, calidez y empatía, te acompaña en el camino hacia tu bien-estar que, sin duda, se refleja en todo aquello que te rodea. ¡Un millón de gracias!
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: enero 2017
Orden Studio (Adelaida) ha aparecido en un momento de mi vida en que me había convertido en una perezosa, sólo viviendo para trabajar, desordenada incorregible (o al menos eso parecía) y estaba causando incluso problemas con mi pareja (que ya había tirado la toalla después de ir recogiendo todo detrás de mí). Era la solución para mis papeles,armarios…La imagen del desorden era constante y le estaba afectando a mi vida, necesitaba encontrar a alguien que me ayudara y enseñara a encontrar el orden que necesitábamos. Antes lo había intentado sóla y cuando iba a organizar una habitación, sacaba todo de una sóla vez, me aburría y ya no terminaba de guardar ni ordenar (caos total). Contigo, Adelaida he hecho en 2 días lo que yo sola tardaría…(te estaré siempre agradecida!). Después de la reorganización de muebles, ropa, papeles, documentos,bibliografía tengo una sensación de facilidad. Optimizo mi tiempo y me olvido del caos que precedía a mi día a día cuando salgo a trabajar, a una cita,etc. Aprendí al fin que cada cosa tiene su sitio y debe mantenerse. Y a desprenderme de cosas con menos dolor con el pensamiento de que con la donación alguien las aprovechará. Una gran labor que seguro que no quedará en una única ocasión y una buena experiencia.
hace casi 2 años
Fecha del proyecto: septiembre 2015

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.