DESIGNA STUDIO

Proyectos

Proyecto nuevo

Un diseñador, cuyo currículo está marcado por su
experiencia de 12 años (1976-1988) formando parte del equipo de diseño y producción de una empresa líder en aquel momento como fue Muebles Palau.

En su filosofía de trabajo, la creatividad siempre ha estado asociada a la productividad de la empresa, optimizando al máximo los recursos de ésta, haciendo valer su larga experiencia como mediador entre departamento de diseño y fabricación.

Ignasi Senén no es un proveedor, sino un colaborador que se integra plenamente en cada nuevo proyecto, buscando siempre el feeling adecuado entre él y sus clientes. Sus más de 20 años como profesional liberal, han madurado su forma de entender el diseño, más reflexiva, conservando su espíritu innovador, pero adaptándolo siempre a las necesidades del mercado.

DESIGNA STUDIO es su última apuesta. Es su refugio creativo, frente al mar, desde donde él y su equipo de colaboradores consensuan cada trabajo, controlando hasta el mínimo detalle antes de ser entregado. Todo ello elaborado mediante software de última generación, para facilitar a fábrica la mayor información posible, compatible con sus sistemas de gestión de materiales y su mecanización; aprovechándose de la tecnología actual para que no existan distancias ni fronteras entre DESIGNA STUDIO y sus clientes.

Dirección
Sta. Magdalena, 4 entlo.
12500 Vinaros
España
+34-964456168 www.designastudio.es