Estudio Feldman – Arquitectura Sustentable

Proyectos

Proyecto nuevo
  Creemos que cada persona puede ser parte del Desarrollo Sostenible de este planeta. Nuestra meta es tender a un equilibrio entre los aspectos económicos, sociales y ambientales en todo lo que hacemos.

  >Promovemos la ejecución de Edificios de Energía Casi Nula, donde la eficiencia energética para bajar el consumo de red (gas y electricidad), se logra principalemente a través de la utilización de estrategias pasivas de arquitectura bioclimática, consiguiendo así reducir costos y aumentar los beneficios en confort.

  >Analizamos en detalle la envolvente de nuestros proyectos y asesoramos en cuales son las estrategias activas de funcionamiento de equipos y sistemas que favorecen el uso y disminuyen el mantenimiento de lo que construimos durante su vida útil. 

  >Nos valemos de diversos software para estudiar: características de clima del emplazamiento, radiación y sombras, iluminación, ventilación natural, ventilación artificial y simulación dinámica hora a hora del conjunto. 

  >Simultáneamente, calculamos e integramos distintas fuentes de energías renovables en nuestros diseños. disminuyendo uso de fuentes de energía como el petróleo, el gas y el carbón, que además de ser recursos naturales finitos, generan gran cantidad de emisiones contaminantes para el planeta, principales causantes del Cambio Climático.

Servicios
>Diseñamos proyectos de arquitectura sustentable. >Realizamos cálculos bioclimáticos. >Integramos energías renovables. >Administramos y ejecutamos obres considerando aspectos económicos sociales y ambientales.
Área geográfica
Argentina
Reconocimientos de la empresa
  • El Edificio Sustenta es la primera experiencia voluntaria de aplicación de la Ordenanza N°8757 de la ciudad de Rosario.
  • La Arq. Natalia Feldman, directora del estudio, recibió en 2007 su título de Arquitecta – UNR con medalla de honor. En 2012  cursó el Posgrado en Arquitectura y Ahorro Energético – UPC obteniendo Matrícula de Honor.
  • Representa al CAPSF en la Comisión Asesora de la Ordenanza 8757
  • Desde 2013 es parte del equipo de trabajo del LESyC – IMAE – UNR, que dirige el Dr. Prof. Rubén Piacentini.
Dirección
Guemes 2420
2000 Rosario
Argentina
www.estudiofeldman.com.ar