Kikekeller

Kikekeller

Kikekeller
Kikekeller
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Kikekeller es un escenario de muebles y objetos únicos, hechos a medida, donde absolutamente todo es posible. Situado en la Corredera Baja de San Pablo 17 en Madrid, surge como un proyecto propio de sus dueños, Kike y Celia. Antes situados en la calle Narváez, se trasladan en el 2008 a un antiguo taller de costura que ellos mismos remodelan.

Después de trabajar en atrezzo para cine, y eventos para hoteles, buscan un espacio en el que poder experimentar con nuevas técnicas, nuevos materiales, descontextualizar las formas de trabajar con estos, dando lugar a interesantes piezas de mobiliario, que, en sus propias palabras, no buscan tanto provocar, como sorprender. Además de las propias piezas de Kikekeller, también apuestan por nuevos diseñadores, que tienen la oportunidad de exhibir y poner a la venta sus prototipos. Lámparas de hormigón, o fabricadas a base de coladores, sillas de piel y forja, sillones de andamio y alpaca, piezas de tiovivo años cincuenta restauradas por ellos, revisteros con ruedas de monopatín, etc… son algunas de las piezas que podrás encontrar en este singular espacio. El resultado es una tienda-Galería cambiante donde todo amante del diseño industrial podría perderse durante largo rato, tomar una bebida contemplando los miles de detalles que aguardan en su interior. Desde el pasado Septiembre en kikekeller se puede disfrutar de un espacio donde el arte, la música, la gastronomía se dan la mano de una forma muy singular

Servicios
  • Diseño de Mobiliario
  • Diseño de producto
  • diseño de interiores
  • galería arte
Área geográfica
Madrid
Dirección
Corredera Baja de San Pablo
28004 madrid
España
+34-915228767 www.kikekeller.com