Lumasa Proyectos

Proyectos

Somos un equipo de profesionales dedicados al diseño, realización y ejecución de proyectos de interiorismo con más de 25 años de experiencia en el sector.

Realizamos proyectos que van desde el estilismo de espacios y decoración a reformas totales o parciales de viviendas, locales comerciales y espacios expositivos o efímeros. Estamos especializados en interiorismo integral: realización del proyecto de diseño integral (distribución, acabados, decoración, amueblamiento e iluminación) y su posterior ejecución y dirección de obra. Entendemos que estos trabajos requieren un seguimiento diario, pues, en muchas ocasiones, de este seguimiento depende el éxito final del proyecto. Nos caracterizamos por desarrollar un trabajo personalizado, con un profundo estudio de las necesidades de cada cliente y considerando en todo momento el criterio del mismo en cuanto a la imagen a proyectar y el presupuesto disponible. Nuestra filosofía es: “Maximizar el espacio y crear ambientes cálidos, donde el confort sea un hábito de vida o de trabajo”.

Servicios
Proyectos de Interiorismo total o parcial Ejecución y dirección de obra Diseño de Mobiliario cocinas Imagen corporativa.
Área geográfica
Madrid Nacional e Internacional.
Reconocimientos de la empresa
Interiorismo, proyectos y Reformas
Dirección
Sancho Dávila, 12 Local
28028 Madrid
España
+34-913554491 http//www.lumasa.com