jordiVIDALestudiodediseño

jordiVIDALestudiodediseño

jordiVIDALestudiodediseño
jordiVIDALestudiodediseño
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

barcelonés, nacido en 1960, y buen conocedor de la industria del mueble en todos sus ámbitos. En el 1978 fue socio de una empresa dedicada a la fabricación de habitaciones juveniles, y de estos años son sus primeros registros de patentes. 

En años posteriores trabajó como decorador en una cadena de tiendas de ámbito nacional.

 En  el año1986 ,en Barcelona, abrió su estudio dedicado al diseño industrial .

Posteriormente  simultaneo el diseño con la dirección artística y comercial de una agencia de publicidad especializada en el mueble de la cual  fue socio fundador.   En la actualidad con estudio de diseño industrial en Coma-Ruga (Tarragona) se ha especializado en proyectos ambiciosos que comporten asumir la necesidad de proponer al público final nuevas propuestas y formas de entender el mueble como un objeto de uso, un objeto decorativo y por supuesto como una actuación cultural. Sus trabajos se han movido tanto en el campo de mueble clásico como en el contemporáneo, y los materiales base de sus diseños responden a su talante siendo estos madera maciza, chapa natural y chapa precompuesta, o tableros melamínicos, papel barnizado, cristal y metales. Su autodefinición como profesional del diseño sería la de creativo ecléctico, que le gusta realizar nuevas propuestas para un publico selectamente-amplio .Las empresas fabricantes de muebles que le interesan como clientes, son aquellas en las que el espíritu de ofrecer productos diferenciados prime sobre todo lo demás. 

Conciente que su trabajo refleja la cultura y la sociedad de su momento, ofrece siempre en él sobredosis de sinceridad y gran cantidad de pragmatismo comercial. En definitiva, intenta reflejar la cultura de su tiempo y ser parte activa en la formación de la misma, toda vez que pretende actuar de modo influyente en el futuro estético y social de nuestro entorno.

Servicios
Diseño para la industria del mueble de grandes producciones
Área geográfica
Europa y coma-ruga
Dirección
43880 coma-ruga
España
jordividal.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.