AREA FENG SHUI │Arquitectura Interiorismo y Decoración Feng Shui

AREA FENG SHUI │Arquitectura Interiorismo y Decoración Feng Shui

AREA FENG SHUI │Arquitectura Interiorismo y Decoración Feng Shui
AREA FENG SHUI │Arquitectura Interiorismo y Decoración Feng Shui
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Área Feng Shui es una empresa de Arquitectura, Decoración e Interiorismo Feng Shui. 

Y por qué única y exclusivamente feng shui? 

Porque el feng shui es la mejor herramienta que hemos encontrado para resolver de forma inmejorable un espacio. 

Gracias al feng shui llegamos a soluciones de distribución y decoración que NUNCA nadie ha sido capaz de mejorar. Y eso se debe a que vemos LO QUE NO SE VE. 

Con nuestros planos energéticos, vemos la energía que está encerrada en esas cuatro paredes, y la manejamos con colores, materiales y formas. Y con esa información, somos capaces de hacer unas distribuciones increíbles, dónde todo está colocado dónde tiene que estar. En el siglo XXI todos somos conscientes del poder que tiene la energía, por tanto tener la capacidad de identificarla y sacar el máximo potencial que tiene, te da un plus en tu negocio, y la garantía de una casa deliciosa.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN EMPRESAS.

Venimos del mundo corporativo, por lo que conocemos todas tus presiones para retener talento de esos milennials que no hay quien los enganche, y sabes que con un espacio ENERGÉTICAMENTE resuelto se quedan más fácilmente. 

Y las presiones para ahorrar metros, rotar los puestos, pero que además sea un espacio que cree sentimiento de pertenencia. Somos hachas en detectar la energía que desprende tu oficina, y la sabemos manejar para que cumpla a todos tus objetivos. 

Llevamos desde el 2006 haciéndolo, y nuestras oficinas son referencia de solución para los demás Facilities o RRHH.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LOCALES

No sólo hemos hecho ABSOLUTAMENTE todo tipo de negocios,https://areafengshui.blogspot.com/2010/05/feng-shu... sino que área feng shui tuvo su propio local en 2006. 

Por tanto, desde verificar que ese local no es gafe, hasta qué cuenta tu local desde fuera para que el cliente entre, pasando por la ubicación perfecta de todo lo que tienes dentro, analizamos los flujos y trayectos dentro de ese local, y poniendo el foco dónde se cobra (el acto más importante), estudiamos con nuestro ojo feng shui todo lo que necesitas pensando en la experiencia positiva de tu cliente.

Tanto para oficinas, naves y locales, cobramos 10€/m2. 

Tras nuestro trabajo, ese espacio está listo para la ejecución. Somos un equipo de 10 expertos, en los que contamos con arquitectos superiores, bioclimáticos y de interiores, decoradores, expertos en marketing y merchandaising. 

Y colaboramos con todos los equipos del cliente, a los que le damos el trabajo terminado.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CASAS 

Pensamos que todo el mundo se merece vivir en un Palacio, rodeado de belleza, armonía y lujo. 

El espacio es lujo, por tanto, lo primero que hacemos es estudiar la distribución ideal para ese espacio, la que pide energéticamente esa casa

Luego la fusionamos con la energía de la persona que usa ese espacio, y tomamos decisiones colocación, colores, materiales y formas basado en ella. 100% personalizado, 100% idóneo. Por eso conseguimos crear esos espacios en los que todo encaja de tal manera, que parece que la casa siempre fue así. 

Es que entendemos tan perfectamente lo que pide la casa, que luego resolverla es tan natural... Y es un trabajo inmejorable, porque con nuestro profundo domino de las 4 escuelas del Feng Shui Clásico, vemos lo que no se ve.

Nuestros estudios empiezan en 600€.

NOSOTROS

Tenemos delegados por toda España, pero además somos desde el 2006, una empresa exclusivamente on line, por tanto, sin vernos las caras por otro medio que no sea Skype, trabajamos a tu lado hasta conseguir que tu empresa o tu casa sea exactamente lo que has soñado. 

Y además, energéticamente perfecto.

Servicios
  • Arquitectura
  • Decoración e Interiorismo Feng Shui.
Área geográfica
  • Madrid
  • Baleares
  • Canarias
  • Málaga
  • Huelva
  • Granada y La Coruña. En breve Barcelona y Sevilla. El resto de España
  • on line.
Reconocimientos de la empresa
Somos una empresa de 12 años, y somos la referencia en este mundo, por tanto, los medios de comunicación nos prestan mucha atención. Pero lo más destacable es que hemos aparecido en todos los telediarios de todas las cadenas. La 1, la 2, Antena 3, Tele 5, la Sexta. Te dejo aquí un link y lo ves. https://areafengshui.com/prensa/
Dirección
somos una empresa on line, dando servicio por todo el mundo.
28008 MADRID
España
+34-608737709 www.areafengshui.com

Valoraciones

Excelencia profesional. Trato cercano e inmejorable. Recomiendo totalmente Area Feng Shui
hace 2 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2018

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.