THK Construcciones

Proyectos

THK Construcciones es una empresa constituida hace más de 11 años en Barcelona por Juan Rio Hinckelmann, licenciado en ADE con más de 20 años de experiencia en el sector,  y por Sebastián Machado Ferrari, Arquitecto con más de 15 años de experiencia en el diseño y construcción en todas las escalas de la edificación.

THK está especializada en la realización de proyectos singulares, complejos y con alto valor añadido, tanto a nivel residencial como comercial.

El trato cercano, el compromiso con el cliente y el cuidado en los detalles, nos ayudan a ofrecer los mejores estándares de calidad y garantía.

El trabajo de THK abarca todo un proceso constructivo en el intervienen múltiples proveedores e industriales en cada partida, THK es muy estricta a la hora de contratar, exigiendo el cumplimento de las normativas en cuanto a seguridad, prevención de riesgos y control de calidad, lo cual nos permite gestionar las responsabilidades legalmente establecidas en el proceso constructivo con el objetivo de entregar las máximas garantías exigibles a nuestros clientes.

Esta oferta de servicio global nos ha permitido ser un proveedor de referencia para algunas empresas de primera línea en retail a nivel europeo y de esta forma complementar nuestra experiencia a en el ámbito de la construcción con los métodos de producción y logística propios del comercio y la distribución.

Algunas de las empresas de Retail que han confiado en nosotros:  DCShoes, SUPRA, OACKEY, NIKE, HURLEY, QUICKSILVER, ETNIES, KR3W. 

También hemos tenido acuerdos de colaboración con algunas empresas inmobiliarias y promotoras como: Barcelona House, Lucas Fox, John Teylor y R40 Projectes.

Servicios
  • Obras nueva de viviendas unifamiliares y rehabilitación de pisos. Diseño
  • producción
  • construcción y montaje de espacios comerciales y Retail
Área geográfica
Barcelona (Catalunya) / España (Europa)
Dirección
C/Bruc 2º 2ª
08010 Barcelona
España
+34-933043830 thkconstrucciones.com

Valoraciones

Fraud. Totally unprofessional. Lots of defects. they promise to do everything quickly but in fact you will get only one worker at the facility. who is also an electrician and a tiler and a plumber🤷‍♂️and he don't know how to do anything efficiently. Many hidden imperfections ant the end. And they don’t do anything under warranty. just ignore.
hace alrededor de 1 mes
hace 11 meses
Gracias THK! ¡Excelente trabajo! Tenía confianza en tu trabajo, pero cuando llegué al piso me quedé muy impresionado con el resultado. ¡Felicidades!
hace 11 meses
Prof pin.png%7c41.3909788,2