nimú equipo de diseño: Arquitectos de interiores en Madrid | homify
nimú equipo de diseño
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Somos una holandesa y una española que en 2005 creamos nimú, un pequeño estudio dedicado y abierto al diseño. Nos conocimos estudiando arquitectura de interiores en Madrid, y después de trabajar ambas en diferentes estudios cumplimos uno de nuestros sueños: comenzamos juntas nimú!

Nimú es un estudio que disfruta buscando soluciones para crear espacios, gráficas y objetos. Cada proyecto se desarrolla en equipo y trabajando de forma personal y cercana con nuestros clientes. Nuestros proyectos abarcan todas las necesidades, desde ambientes pequeños (cuartos infantiles, cuartos de baño…) hasta viviendas completas, restaurantes, oficinas, tiendas etc… Trabajamos con grandes y pequeños presupuestos y en cualquiera de las fases de un proyecto: propuesta de diseño, producción, dirección de obra… Ahora, en 2014 hemos comenzado el diseño y producción de nuestros propios diseños, el ABC ZOO es nuestra primera creación y está hecho en equipo y con mucho cariño e ilusión como todos nuestros trabajos.

Servicios
  • reformas
  • decoración
  • diseño gráfica
  • muebles a medida
Área geográfica
Comunidad de Madrid
Dirección
C/ Hortaleza, 104-bajo estudio
28004 Madrid
España
+34-913106118 equiponimu.com

Valoraciones

Confiar nuestra reforma a Fayette ha sido la mejor decisión posible. En todo momento ha comprendido lo que queríamos y ha propuesto soluciones que se adaptaban perfectamente a nuestras necesidades y deseos. Competente y creativa, Fayette lidera un equipo muy profesional. Sin duda repetiremos si tenemos oportunidad.
hace más de 1 año
Trabajar con Fayette y Margarita es una gozada. Súper flexibles, entienden lo que necesitas, proponen muchas opciones hasta dar con la mejor. Su estilo es minimal, elegante y sencillo. Conocen bien los materiales y dónde encontrarlos. Merece la pena contar con ellas en los proyectos de reforma, y con unos honorarios muy razonables. Yo he trabajado muy a gusto con ellas.
hace más de 1 año
Poco serios en el proceso de presupuesto. Estuve una semana esperando (tuve que insistir) para que al final me dijeran que no tenían capacidad para las fechas que estaba solicitando (a 2 meses vista).
hace 8 meses
Prof pin.png%7c40.486587, 3