Juan Álvarez INTERIORISTA

Juan Álvarez INTERIORISTA

Juan Álvarez INTERIORISTA
Juan Álvarez INTERIORISTA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Creativo, flexible e incansable en el mundo del Diseño, siempre atento y alerta a todo tipo de tendencias sobre el mundo del Interiorismo. Nunca doy un Proyecto por perdido y siempre lo exprimo hasta el último minuto.
Creo que siempre fui Diseñador de Interiores.

Cuando era pequeño, cualquier juego que tuviera que ver con los espacios me encantaba: jugar a hacer cabañas en el campo, imaginarme una casa bajo la cama o con los cojines del sofá… Para mi, el juego no era utilizar la cabaña, sino el crearla e imaginar su interior.

Mis verdaderas referencias son aquellos espacios que, cuando los miras, piensas que no podrías mover nada de ellos, todo está perfectamente estructurado para componer una armonía, donde todo depende de todo y donde nada por si mismo tiene sentido si falta algo o mueves algo.

Cualquier Proyecto parte del dialogo de las dos partes atendiendo a las necesidades del cliente, para poder aportarle esa solución que aun sin tenerla o identificarla por completo el cliente reclama. La larga trayectoria en el mundo del Diseño en San Sebastián o Barcelona, junto a la formación en estas ciudades, hacen que siga enamorado de esta profesión

Colegiado nº 0000/346   C.O.D.I.G  Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de Gipuzkoa

Desde 2015 Miembro del consejo del Colegio de Diseñadores de Interior de Gipuzkoa

Servicios
Proyectos Integrales. Reformas. Diseño de Mobiliario. Decoración. Cambio de usos y actividades. Legalizaciones.
Área geográfica
Gipuzkoa. San Sebastian. Oarsoaldea
Dirección
reyes Catolicos 9
20006 San Sebastian
España
+34-616861088 juanalvarezinteriorista.com

Valoraciones

Estoy muy satisfecha con el resultado de la reforma que realizo en casa. Empezando el servicio y ajustándose totalmente al presupuesto. Se preocupo de entender muy bien cuales eran mis gustos y las necesidades de la familia. Han sido serios, ha respectado el presupuesto y cuando surgió algún imprevisto en la obra, siempre estaba para solucionar y dar opciones, se nota que es su pasión además de su profesión.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: junio 2014