Pepe Gascón arquitectura

Pepe Gascón arquitectura

Pepe Gascón arquitectura
Pepe Gascón arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Pepe Gascón arquitectura es un estudio de arquitectura pluridisciplinar que cuenta con una dilatada experiencia y recorrido profesional. El trabajo desarrollado por el estudio goza de reconocimiento, tanto nacional como internacional, avalado por numerosos premios recibidos, destacando entre ellos el premio Europe 40 under 40 Award el cual distingue a los mejores 40 arquitectos europeos menores de 40 años, The International Architecture Award, The International Design Award, finalista de los premios LEAF Awards y los premios FAD.

La obra del estudio también ha estado ampliamente difundida y publicada, tanto nacional como internacionalmente, apareciendo en artículos en revistas y blogs especializados.

El estudio está formado por un equipo de profesionales joven, creativo e innovador, contando también con un amplio círculo de colaboradores externos de gran solvencia técnica.

Servicios
  • Principalmente arquitectura
  • urbanismo e interiorismo
Área geográfica
Terrassa y Barcelona
Reconocimientos de la empresa
Destacamos el premio Europe 40 under 40 Award el cual distingue a los mejores 40 arquitectos europeos menores de 40 años, The International Architecture Award, The International Design Award, finalista de los premios LEAF Awards y los premios FAD.
Dirección
08029 Barcelona
España
+34-937850623 www.pepegascon.com

    Has completado su perfil en un 55%

    55%
    • Introduce por ejemplo Foto de perfil/Logo de la empresa para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.