UNO100

UNO100

UNO100
UNO100
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

¡Bienvenido! Somos UNO100 y hacemos arquitectura con limón (si eres de Murcia sabes a qué nos referimos, si no lo sabrás muy pronto).

En nuestro estudio de arquitectura joven y fresca Pedro, Daniel y Emilio sumamos nuestros puntos de vista, experiencias y habilidades diferentes, teniendo muy claras nuestras ganas e ideas comunes:

Un arquitecto NO debe ser un personaje estático para quien la arquitectura solo es construcción y que replica su propio diseño para inflar la burbuja y su bolsillo. No es esa la motivación ni son esos los tiempos. Un arquitecto debe ser una persona creativa, dinámica y versátil, responsable de las implicaciones sociales, económicas y ambientales de su trabajo. Alguien que mejora y aprende de muchas fuentes diferentes, antiguas y nuevas, que aprovecha la tecnología para diseñar y trabajar mejor. Alguien que sabe adaptarse a las necesidades singulares de cada proyecto, cada lugar y cada cliente y busca resultados nuevos y únicos. Alguien que debe ilusionarse e ilusionarte.

La Arquitectura debe ser una disciplina de diseño abierta e integradora desde la que, con la técnica en una mano, la estética en la otra y la mente libre, funcional y sostenible, pensamos los lugares donde vivimos, trabajamos y disfrutamos: del mueble a la ciudad, de la ciudad al entorno natural. La Arquitectura (en mayúsculas) a la aspiramos engloba arquitectura, interiorismo, paisajismo y todas las disciplinas de diseño que intervienen en cada proyecto, haciéndolas sinergizar para ser más que la suma de sus partes, mejorando la vida de las personas.

Área geográfica
Murcia
Dirección
C/ Párroco José María Belando, 15
30007 Murcia
España
+34-644760406 emacanas.houzz.es

    Has completado su perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.