Ferreira de Sá: Textiles & Tapicería en Espinho | homify
Ferreira de Sá
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Ferreira de Sá
Ferreira de Sá
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Tapeçarias Ferreira de Sá es la empresa existente más antigua de producción de alfombras tradicionales hechas a mano. La fábrica está situada en Espinho, una pequeña ciudad en el norte de Portugal, con una antigua tradición industrial.

Nuestra empresa comenzó como un pequeño fabricante, fundada por Joaquim Ferreira de Sá, el 25 de abril de 1946. Desde entonces, la empresa evolucionó de una pequeña empresa familiar a una organización a gran escala. En los últimos años, hemos ampliando y mejorado continuamente a nuestra fábrica y a los métodos de trabajo. Hemos creado una unidad industrial, con equipos e instalaciones modernas sin dejar de lado los orígenes y la tradición del arte de tejer. En 1971, adquirimos el amplio y original stock de los diseños tradicionales del "Punto Beiriz" y obras de arte de la antigua fábrica de Beiriz. Fabricamos alfombras de lujo a medida, no sólo con las más tradicionales técnicas manuales, sino también con las mejores materias primas y artesanía.

Dirección
Rua Ferreira de Sá – Silvalde, 50
4500-629 Espinho
Portugal
+351-227333070 www.ferreiradesa.pt
Prof pin.png%7c40.9855425, 8