Kaaten

Proyectos

Kaaten es la marca líder en el mercado en la venta de estores y cortinas online. La perfecta combinación de calidad y precio han logrado que la firma se haya convertido en la nueva forma de comprar cortinas. La marca cuenta con el sello de confianza online, y todas las cortinas y estores están diseñados y fabricados en Europa.

La tienda online Kaaten ofrece una gran variedad de productos en su catálogo, tanto estores y cortinas a medida como estándar, todas con 3 años de garantía. El proceso de compra es muy sencillo gracias, en parte, a su sistema de envío gratuito de muestras de tejido, para que puedas ver exactamente cómo quedará la tela que escojas en tu ventana. 

Desde principios de 2014, la tienda online ofrece a sus usuarios grandes facilidades para decorar su hogar o lugares de trabajo gracias gracias a la opción de personalizar al máximo las cortinas y estores: podrás decidir exactamente cómo quieres vestir tus ventanas y confeccionarlas a bajo precio.

En Kaaten la atención al cliente es uno de los puntos esenciales en los que se basa nuestro éxito. Para cualquier duda o para más información, nos encontrarás en el 881 551 019 o en clientes@kaaten.com.

Servicios
Fabricación y venta de cortinas y estores online
Área geográfica
España
Reconocimientos de la empresa
Sello de confianza online
Dirección
Rúa do Restollal
15702 Santiago de Compostela
España
+34-881551019 kaaten.com