Cesped Artificial Eurotuft

Proyectos

Proyecto nuevo

Eurotuft Cesped Artificial Madrid somos una empresa con muchos años de experiencia que estamos en constante progreso de innovación para la fabricación de productos para jardines, terrazas, piscinas, patios, etc. Disponemos de un amplio catálogo de productos de césped artificial para muy diferentes usos. Nuestro césped artificial tiene una durabilidad de más de 10 años además de caracterizarse porque no necesita mantenimiento y armoniza perfectamente las zonas urbanas con el medio natural.

Servicios
Importadores y distribuidores de césped artificial
Área geográfica
alcala de henares
Reconocimientos de la empresa
  • Nuestro césped artificial tiene una gran cantidad de ventajas que hacen que sea un producto muy respetuoso con el medio ambiente. Además no necesita mantenimiento por lo que la inversión a realizar no es elevada y siempre tenemos el productos en perfecto estado.
  • Entre las diferentes ventajas podemos indicar las siguientes: Se puede instalar sobre tierra, terrazo y hormigón, se trata de una imitación perfecta del césped natural, tacto suave, sin mantenimiento, gran resistencia climática, fácil de instalar, más de 10 años de durabilidad, ahorro en el consumo de agua, etc.
Dirección
Camino del Olivar, 33 – Nave 12
28806 Alcala De Henares
España
+34-918792750 www.cesped-artificial.biz
Prof pin.png%7c40.4819791, 3