Eurotuft

Eurotuft

Eurotuft
Eurotuft
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Eurotuft somos importadores y distribuidores de alfombras y complementos decorativos textiles para el suelo desde el año 1990. Proveedores de alfombras para tiendas y canal de distribución. Disponemos de un amplio catálogo de alfombras de todos los estilos desde el más clásico hasta el más vanguardista y moderno.

Servicios
Importadores y distribuidores de alfombras
Área geográfica
alcala de henares
Reconocimientos de la empresa
  • Comercializamos gran variedad de alfombras tradicionales, alfombras infantiles, alfombras de salón, pasilleros, felpudos y multiusos. Todos nuestros productos son elaborados con materiales de máxima calidad y siguen un riguroso control de calidad. En Eurotuft estamos en una constante búsqueda de nuevos diseños, calidades y texturas para cada temporada introducir en el mercado los productos más innovadores.
  • Disponemos de instalaciones propias con un almacén central, un amplio showroom y la infraestructura necesaria para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio inmediato y personalizado.
Dirección
Camino del Olivar, 33 – Nave 12
28806 Alcala de Henares
España
+34-918792750 www.eurotuft.com