Siles Construcciones

Siles Construcciones

Siles Construcciones
Siles Construcciones
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Siles Construcciones aporta soluciones integrales en proyectos constructivos en el ámbito de la edificación residencial, obra civil y edificación industrial.

Con más de medio siglo de trayectoria, Siles Construcciones debe sus orígenes a la figura de su fundador, Pedro Siles Davia, un emprendedor tenaz y comprometido con su trabajo que, con esfuerzo y dedicación, fue capaz de transmitir su legado a la siguiente generación: una empresa familiar solvente y de prestigio.

Apostar por un equipo humano cualificado ha sido clave para que Siles Construcciones hoy cuente con un completo sistema de gestión, planificación y control de todos los procesos internos de la empresa. El momento clave de esta evolución ha sido la obtención del Certificado de Calidad según la norma ISO 9001 y la clasificación de Contratista del Estado.


Con el paso del tiempo, Siles Construcciones ha sabido superar épocas de recesión económica gracias a su sólida estructura. Esto nos ha permitido consolidar un modelo de trabajo funcional y dinámico adaptado a la magnitud y las exigencias de cada proyecto y cliente. En los últimos años, hemos conseguido mantener un crecimiento constante que nos ha proporcionado estabilidad tanto en ventas, como en resultados. Hemos reinvertido los recursos generados para garantizar la mejora de los sistemas de gestión y la consolidación financiera de la empresa. 

Experiencia, profesionalidad, superación y actualización son los valores que definen el éxito de Siles Construcciones.

Servicios
  • Viviendas unifamiliares
  • viviendas plurifamiliares
  • rehabilitación y reformas
  • obras singulares
  • edificación industrial
  • obra civil.
Área geográfica
Islas Baleares y Palma de Mallorca
Reconocimientos de la empresa
  • ISO 9001 BUREAU VERITAS CERTIFICATION
  • ISO 14001 BUREAU VERITAS CERTIFICATION
  • OHSAS 18001 BUREAU VERITAS CERTIFICATION
Dirección
Can Valero 9A
07011 Palma de Mallorca
España
+34-971755400 www.pedrosiles.com