OOIIO Arquitectura

Valoraciones

Expertos en su trabajo, muy atentos a los gustos del cliente
hace alrededor de 3 años
Agradezco mucho todo el trabajo que se ha realizado, desde la albañilería, el diseño y los acabados finales. Muy buen trabajo.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2019
Un estudio estupendo, lleno de mentes creativas y muchas ganas de realizar proyectos espectaculares.
hace alrededor de 3 años
Buena comunicación con todo el equipo y reforma excelente. Les recomiendo.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2019
En general, el fit out de nuestro piso ha sido de una altísima calidad y, en cuanto a diseño de interiores, mucho más ambicioso de lo que esperábamos.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2019
Un gustazo contratarles para hacer unas mejores en el interior de casa. Lo habéis captado tan rapido y tan al detalle.... un 10!
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2019
Nos encantó como trabajan en el estudio de Joaquín. Gracias por todo.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
Mucho más que un simple estudio de arquitectura. Tienen un equipo de interioristas y constructores muy competentes. Estudio para elegir sin duda.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: junio 2019
El servicio fue excelente durante todas las etapas del proyecto. El diseño y los tiempos han sido perfectos. Estamos disfrutando mucho del resultado.
hace alrededor de 3 años
Un trabajo fenomenal en una casa antigua que teníamos en las afueras. Ahora, con toda la reforma hecha y lista para entrar, podremos veranear toda la familia comodamente. Estamos literalmente encantados, con el equipo y con cómo han dejado nuestra casita. Recomendamos su estudio por la calidad y profesionalidad del trabajo!
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: junio 2019
De todos los estudios a los que les planteamos nuestra propuesta, este fue el único que supo captar la esencia y se ajustó a todas nuestras necesidades. Simplemente son excelentes en todo el trabajo.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: febrero 2019
OOIIO es más que un estudio de arquitectura e interior, son un equipo humano con mucha visión y un desarrollo de proyectos brillante. Simplemente lo recomiendo por toda su trayectoria y por saber dar un extra a todos sus clientes.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: enero 2019
Se encargaron de toda la reforma. Confíamos en ellos desde el primer momento y demostraron ser un gran equipo creativo y profesional.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Recién estrenada la reforma integral en nuestra casa de El Viso. Un gustazo trabajar con este equipo de profesionales que captaron al instante nuestra idea y la transformaron en algo superior.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: mayo 2019
Han hecho una nueva distribución de nuestro piso en Madrid, consiguiendo crear nuestra casa tal y como la pensamos en un inicio. Son un equipo profesional y muy involucrado en el proyecto. Fantástico resultado.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: abril 2019
As a client, I can say that these guys are FULL OF TALENT. They have a unique and interesting vision of how new things can be done in Architecture by making "democratic architecture" or what is the same: "real architectural" projects for everybody. Before confirming that project that that Architect has developed for your new house, do not hesitate: CALL THEM and you will see by yourself what is really the house of your dreams.
hace más de 3 años
Se preocuparon en entender al cien por cien como queríamos la reforma. Estamos encantados con nuestro nuevo piso! Es sofisticado, moderno y especial. Sin duda puedo asegurar que es uno de los mejores estudios de arquitectura que he conocido nunca. Acertaron por completo.
hace más de 2 años
Tras varios trabajos encargados, recomiendo el estudio OOIIO por la entrega y profesionalidad que saben poner en cada proyecto. Estéticamente muy bien trabajado y enfocado a nuestros gustos. Sobre los plazos y presupuesto, impecable y ajustado. Muy buen servicio en general.
hace casi 3 años
cuando preguntamos por la reforma integral de nuestro apartamento no esperabamos que nos preguntaran tantos detalles. Y esto no lo digo como algo negativo, si no todo lo contrario. Pensaba que el trabajo que iban a realizar se encaminaría hacia nuestra visión pero llegaron amucho más lejos, se han mimetizado con nuestras necesidades para hacer una reforma totalmente personalizada. Todas las ideas qeu tuvimos se materializaron en pasos del proyecto y el resultado no puede ser de otra manera.... fabuloso. Sois un equipazo!!!!
hace más de 2 años
Les doy 5 estrellas por el estilo que tienen en las construcciones que hacen. Son totalmente innovadoras y especiales. Me encantan!
hace más de 2 años
Una imaginación increíble para crear construcciones únicas. Simplemente brutal. Os invito a que els conozcáis. Unos genios!
hace casi 3 años
Joaquín es estupendo, se preocupa en conocerte y saber lo que necesitas
hace más de 1 año
Una obra coordinada y con los plazos a tiempo, con el presupuesto que marcamos desde un principio. Simplemente un servicio perfecto.
hace casi 3 años
Mucho gusto y exquisitez en mejorar espacios. Os recomiendo que visitéis su página web y veáis los trabajos que realizan!
hace casi 3 años
Desde el principio conectamos. Se adaptaron a mis necesidades aportando nuevas y originales ideas a la propuesta inicial. Todo un éxito. Hemos quedado encantados. Gracias una vez más por vuestro esfuerzo.
hace alrededor de 4 años
Muy buenos profesionales, se adaptan muy bien a las necesidades de los clientes. Tuve el placer de trabajar con ellos y vi de cerca el cariño que le ponen a cada proyecto. Muy recomendables.
hace casi 4 años
He diseñado y construido con el equipo de OOIIO Arquitectura la reforma integral y ampliación de la casa de mi abuela en mi pueblo. El cambio ha sido espectacular! Se cumplieron todos mis sueños. Los chicos de OOIIO supieron entender muy bien lo que buscaba. Os los recomiendo!
hace 3 meses
Vivo en una de las casas de OOIIO. Sólo puedo decir que todavía no ha entrado nadie que no se sorprenda y me diga que le gusta mucho mi casa. El diseño, la luz por todas partes, los materiales. Mi casa no deja indiferente a nadie. Y a mí me encanta!!
hace 5 meses
Quedamos tan contentos con la implicación y el trato del equipo de OOIIO cuando hicimos nuestra casa que se los hemos recomendado ya a otras 2 parejas de amigos. Siempre nos resolvieron todos los problemas y nos apoyaron durante la construcción y el resultado es espectacular. Nuestra casa habla por si misma. Totalmente recomendables.
hace 4 meses
Me encanta el grafismo de sus proyectos. Arquitectura divertida, original y muy bien contada. Enhorabuena
hace 3 meses
Durante la obra de mi casa tuve un problema con la constructora. Los arquitectos de OOIIO me ayudaron en todo momento a reconducir la situación y nunca dejaron de apoyarme y darme soluciones. Sin vosotros no habría terminado nunca esta casa. Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación.
hace 3 meses
Solicitar valoración