M2 Al Detalle

M2 Al Detalle

M2 Al Detalle
M2 Al Detalle
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

M2 Al Detalle es una empresa dedicada al diseño de interiores tanto de locales como de hogares, que en cada proyecto realizamos infografias en 3D para que cada cliente pueda ver perfectamente el resultado final de la obra que se vaya a realizar. Cada proyecto lo llevamos acabo con un gran mimo haciendo que cada uno sea especial y adaptado a nuestros clientes, experimentando con la funcionalidad y la versatilidad de cada espacio, trabajando al máximo con cada presupuesto.

Somos dos personas totalmente diferentes, con gustos y estilos variados. Esto podría tomarse como un inconveniente pero desde nuestro punto de vista es una gran ventaja. Cada una domina diferentes estilos de diseño y controla diferentes herramientas de trabajo, y en conjunto hacemos un gran equipo que se complementa perfectamente, tal y como encajan las piezas del Yin y el Yang.

CÓMO TRABAJAMOS
En M2 Al Detalle lo que más nos importa es facilitar en todo lo posible a nuestros clientes el arduo trabajo de una reforma, por eso ofrecemos nuestros servicios tanto online como in situ, para que si la distancia no lo permite o que no haya tiempo de realizar entrevistas en persona, nos podamos comunicar y no tengas que preocuparte por nada y si al contrario prefieres estar presente en todo, estamos encantadísimas de poder realizarlo todo en persona.

- Formulario de contacto:

Para comenzar cada trabajo completareis nuestro formulariodonde conoceremos el trabajo que se deberá realizar y el estilo que se quiere para la decoración.

- Recolección de información

En el caso de que el servicio sea a través de internet os indicaremos como nos podéis mandar todas las medidas y fotos necesarias para el proyecto. Si el servicio es in situ concretaremos varias visitas donde nosotras personalmente recogeremos toda la información necesaria.

- Entrevistas

Si el servicio se realiza online programaremos entrevistas vía skype para poder conocernos, concretar detalles y detallaros paso a paso el procedimiento del proyecto. Si el trabajo se realizará in situ nos desplazaremos a su hogar o para conocernos y hablar sobre los detalles del proyecto.

- Gestión

No hay nadie mejor que las personas que han diseñado el proyecto para acompañarte en todo el proceso. Nosotros nos encargamos de toda la gestión del proyecto y tu solo tienes que disfrutar del resultado.

Servicios
Asesoramiento – Decoración Online – Interiorismo – Diseño de locales – Reformas+Interiorismo – Pack Profesionales – Escaparatismo – Arquitectura Efímera – Dibujo de Murales
Área geográfica
España
Dirección
C/Párroco Fernandez Pedrera nº 9
33510 Pola de Siero
España
+34-605245515 www.m2aldetalle.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.