Marta Martin Estudio de decoración e Interiorismo

Marta Martin Estudio de decoración e Interiorismo

Marta Martin Estudio de decoración e Interiorismo
Marta Martin Estudio de decoración e Interiorismo
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Con el diseño adecuado, cualquier espacio puede convertirse en un entorno de bienestar. MARTA MARTIN INTERIORISMO se dedica a la creación de diseños de interiores que unifican forma y funcionalidad en un concepto único destinado a reflejar su propia personalidad y estilo.

Desde principios del año 2000 nuestro unico objetivo ha sido la satisfacción personal y de nuestros clientes por conseguir que su hogar, su zona de trabajo, o su zona de ocio, sea unica y personal y es un orgullo para nosotros, la ilusión que muestran viendo los resultados.
Tenemos la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante en nuestro trabajo. Todos los miembros de nuestro equipo nos dedicamos e implicamos al máximo para conseguir ofrecer y aportar soluciones para satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales. Contamos a nuestro alrededor con los profesionales mas cualificados. Sabemos que una relación positiva con nuestros clientes es la clave para que nuestros diseños sean un éxito. Nuestra experiencia nos ha enseñado la importancia de definir objetivos comunes desde las primeras fases para garantizar que los resultados ofrecidos coincidan con sus expectativas iniciales.   Hemos realizado muchos e importantes proyectos de decoración ya sea en hogar, oficinas, instalaciones comerciales, hostelería... siempre con un resultado optimo e incluso hemos realizado la dirección de arte de una pelicula, llevando la decoracion, atrezzo y vestuario, en un largometraje con importantes actores de renombre nacional.

Área geográfica
Valladolid
Dirección
47250 Mojados Valladolid
España
www.martamartininteriorismo.es

Valoraciones

Con respecto al comentario sobre dicha empresa, decir que es falso dicho comentario que se adeuda dinero a los trabajadores, cabe recordar que dichos comentarios dañan la imagen de una empresa y de los trabajadores que tiene a su cargo, estoy en desacuerdo cuando se falta a la veracidad
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: mayo 2018
Debe dinero a los trabajadores
hace 2 meses

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.